jueves, 10 de julio de 2014

Sarah Brandner y la Selección alemana de fútbol

Otra competición de fútbol internacional y otra vez que la selección alemana llega lejos. Esta vez ni más ni menos que a la final tras humillar a la denominada mejor selección de la historia del fútbol Brasil y en su propio campo. Uno de sus jugadores más carismáticos es Bastian Schweinsteiger cuyo apellido significa "Cuidador de cerdos" en español, algo que puede que sea lo único en lo que podamos mofarnos debido a varias cosas.
Sarah Brandner
 Sarah Brandner

 Sarah Brandner
 Sarah Brandner

SELECCIÓN ALEMANA DE FÚTBOL
La selección alemana de fútbol ha ganado 3 Eurocopas y ha sido finalista en otras 3 ocasiones. Del mismo modo y sin contar lo que suceda este domingo en la final de la Copa del Mundo, la selección alemana de fútbol ha ganado 3 Mundiales y ha sido finalista en otros 4. 

Además, ha concluido en 4 ocasiones en la tercera posición del Mundial. Sus estadísticas de este modo son impresionantes, normal que Sarah Brandner esté orgullosa de su equipo. ¿Lo están sus seguidores de ella?

                         SARAH BRANDNER SPORTS ILLUSTRATED
 Sarah Brandner
 Sarah Brandner

SARAH BRANDNER, LA MUJER DE LA SELECCIÓN ALEMANA DE FÚTBOL
Sarah Brandner es una modelo alemana pareja de Bastain Schweinsteiger, uno de los mejores y más carismáticos jugadores de la selección alemana de fútbol y del Bayern de Munich uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. Sarah Brandner, como es de presumir es una gran aficionada al fútbol y apoya a su selección con todo su fervor y pasión. 
 Sarah Brandner
 Sarah Brandner y Bastian Schweinsteiger
      
Tanto es así, que Sarah Brandner hizo un posado para la revista norteamericana Sports Illustrated y no dudo ni un momento en realizar una sesión de Body painting con los colores de la selección alemana. Eso es patriotismo de verdad, no el impostado que solemos ver a diario

Sarah Brandner
 Sarah Brandner Sports Illustrated

¿Crees que la selección alemana de fútbol ganará el Mundial? ¿Es Sarah Brandner una buena embajadora de Alemania? Comenta y comparte.

5 comentarios: