domingo, 15 de febrero de 2015

Rihanna, FourFiveSeconds

No contenta con su mera presencia que la ha convertido en una superstrella de la música pop, Rihanna se une a Kanye West y Paul McCartney en su último hit, FourFiveSeconds que ha sido recientemente estrenado. 

Los tres lo tocaron en directo en la pasada gala de los Premios Grammy y el videoclip es el último de la estrella de Barbados. Es un adelanto del nuevo disco de Rihanna, el octavo de estudio que se llamará en concordancia R8.

Rihanna FourFiveSeconds
Rihanna, Kanye West, Paul McCartney, FourFiveSeconds

Particularmente, me parece todo un acierto, no todos los hit de Rihanna son redondos, algunas veces se ha excedido (Pour it Up) otras ha mezclado estilos de forma incongruente (Phresh Out The Runway) otras veces son meros estribillos para la pista de baile (Where have you been) pero la mayoría de las veces consigue grandes canciones,  

Esta vez el videoclip es todo un acierto con McCartney de secundario de lujo, Kanye West aportando su distintiva firma, un gran vestuario, un cuidado blanco y negro o una dirección impecable, el último hit de Rihanna es sobresaliente, lo puedes ver a continuación. FourFiveSeconds.

Rihanna FourFiveSeconds
Rihanna

¿Crees como yo que Rihanna vuelve por la puerta grande y FourFiveSeconds es perfecta para promocionar su nuevo disco R8? Comparte, comenta

1 comentario: