domingo, 23 de octubre de 2016

Donald Trump vs Hillary Clinton

"Me siento automáticamente atraído por mujeres atractivas. Empiezo a besarlas. Es como un imán, ni siquiera espero y cuando eres una estrella te lo permiten. Puedes hacer cualquier cosa. Cogerlas por el co.o. Puedes hacer lo que quieras" Donald Trump, candidato republicano a la casa blanca 
Donald Trump
Donald Trump y Hillary Clinton

Probablemente ya habrás leído y oído acerca de las elecciones de Estados Unidos aunque a decir verdad lo mejor que puedes hacer es ver los vídeos de SNL Saturday Night Live que analizan todo lo que acontece con neutralidad, humor y unas imitaciones únicas. 

Miren por ejemplo la parodia del primer debate entre Hillary Clinton y Donald Trump. No tiene precio. La persona encargada de imitar a Hillary Clinton es la comediante Kate McKinnon que es tan brillante que hasta ganó un premio Emmy a la mejor actriz el mes pasado superando a actrices profesionales de series y cine. Por su parte, el actor encargado de imitar a Donald Trump es el famoso Alec Baldwin, exmarido de Kim Basinger. También lo hace muy bien y no es tan sencillo. 

Todos imitan a Donald Trump pero Alec Baldwin es el que mejor lo hace. De hecho, sustituyó a otro humorista que se supone era de los mejores imitando a Donald Trump

DONALD TRUMP VS HILLARY CLINTON

En cuanto al famoso vídeo que ha destrozado la campaña electoral de Donald Trump hasta tal punto que nadie del partido republicano acompaña a Donald Trump en apariciones públicas. 

El SNL hizo tal parodia que la explicación del falso Donald Trump es de lo más divertido que se ha hecho en la televisión en mucho tiempo.  Miren el vídeo, es delirantemente divertido y real.

DONALD TRUMP VS HILLARY CLINTON
                                 

Alec Baldwin está casado con una instructora de fitness española Hilaria Thomas. Los padres de la mallorquina conocen a Santiago Segura y consiguieron que Alec Baldwin apareciera en la última entrega de Torrente. Torrente 5. Alec Baldwin nunca había oído hablar ni de Torrente ni de Santiago Segura pero tras indagar aceptó ¿Quién no ha querido quedar bien con sus suegros?

Donald Trump
Donald Trump

Otra parodia muy divertida es esta versión del éxito de Beyonce Lemonade Melianade donde las mujeres de Donald Trump (Sus dos hijas, mujer, portavoz y ayudante) se hartan de Donald Trump
Melianade

En cuanto al polémico vídeo publicado por el periódico Washington Post (el mismo que desveló el Watergate) que recibió esta grabación es divertido señalar que el presentador con el que Donald Trump alardea sobre las mujeres (Billy Bush) es sobrino del expresidente George Bush y primo del también expresidente George W Bush y Jeff Bush. Donald Trump humilló a Jeff Bush en las primarias republicanas. 

Insultó a George W. Bush por haber sido incapaz de impedir los ataques terroristas del 11 de Septiembre y tener según él un bajo coeficiente intelectual y al mismo padre conocido como Bush 41 (por ser el presidente 41 y diferenciarlo así de su hijo) diciendo que se iba a morir pronto sin verle como presidente ya que tiene 95 años. El presentador Billy Bush ha perdido su puesto de trabajo y ver como Donald Trump actúa antes de ver a la actriz de televisión Arianne Zucker y una vez está con ella no habla bien de su personalidad y algo tan importante en un político como la honestidad. Aunque Donald Trump lleva en política 15 meses y creo que se le puede tildar de todo menos de ser de político.
Donald Trump Arianne Zucker
Billy Bush Donald Trump y Arianne Zucker

Donald Trump Arianne Zucker
Donald Trump 


El vídeo ha cambiado la campaña de tal manera que antes del segundo debate a Donald Trump le daban por muerto políticamente y hasta algunos le pidieron que se retirara. Todo el mundo le quitó el apoyo, es increíble ver como Donald Trump va a los mitines solo, nadie le acompaña ni su vicepresidente, ni celebridades, ni representantes del partido republicano. Además, él no se distingue por ser un gran orador ni tener un discurso muy elaborado ya que siempre improvisa. 

Tanto es así que en el segundo debate considerado como el más sucio de la historia en el que Donald Trump se comportó de forma poco educada y hasta utilizó trucos sucios como traer a mujeres que supuestamente habían sido atacadas sexualmente por Bill Clinton, se rumorea que Donald Trump a sabiendas de su derrota preparó un show barriobajero porque además tiene entre manos un nuevo reality de televisión (él ha convertido la carrera presidencial en uno, uno de los procesos electorales mas prestigiosos del mundo y el más relevante se ha visto convertido por obra y gracia de Donald Trump en una carrera televisiva como Gran Hermano) relacionado con la política y así lo promocionaba. Increíble pero cierto. 

Esta es la parodia del segundo debate. Es una parodia muy buena. Tiene mérito que Donald Trump consiguiera mantener el tipo en el segundo debate 48 horas después de ser machacado por el vídeo que has visto antes pero él está acostumbrado a vivir en el ojo del huracán.

SNL Segundo debate

A continuación los debates de verdad. Este año 2016 el partido republicano tenía la hornada más brillante de políticos y Donald Trump dinamitó y machacó a todos llevándose la nominación. 

A Hillary Clinton se la dieron antes de empezar, lleva tanto tiempo en política e intentándolo y la familia Clinton tiene tanto poder y contactos que tenía que ser ella sí o sí. 

Peculiarmente, apareció Bernie Sanders un político sobresaliente y uno de los mejores candidatos que ha tenido el partido demócrata en mucho tiempo (Sanders es senador por Vermont un estado liberal y rural y pretendía ayudar a los jóvenes y a los más necesitados de forma sincera tocando temas trascendentes como el cambio climático que los políticos olvidan a propósito, él quería meter la mano en la regularización de Wall Street por ejemplo. 

Hillary Clinton es vista con buenos ojos allí) pero como Obama derrotó a Hillary Clinton y nunca ha habido una mujer presidente tiene que ser ella sí o sí. De esta manera, hemos visto una lucha final extraña entre un candidato que no es político sino un hombre de negocios estrella mediática y una mujer aupada por las esferas más poderosas de Estados Unidos que no son republicanas. 

Además, Donald Trump y Hillary Cinton eran amigos hasta tal punto que Trump donó dinero a Hillary Clinton cuando luchó en las primarias contra Barack Obama aunque ¿Lo serán a partir de ahora tras los enfrentamientos y los insultos?
Trump Clinton
Los Clinton con los Trump divirtiéndose en la última boda de Donald Trump

Donald Trump empezó fuerte en el primer debate pero a los 20 minutos acabó su discurso. No tiene más, empezó hablando de que la clase obrera de Estados Unidos está muerta, las grandes multinacionales tienen tanto poder que se van a otros países y hacen lo que quieren y que Estados Unidos no puede ser el policía del mundo gratis. 

Finalmente, sentenció que los políticos hablan mucho pero no hacen nada por las personas de a pie. Cuando le empezaron a hacer otras preguntas se ve que es una celebridad y no puede ser presidente. Tiene carencias muy graves en aspectos básicos de un político. 

Le preguntaron qué pensaba de posibles ciberataques a manos de hackers y contestó que su hijo "tiene 10 años y lo que hace con un ordenador es impresionante". Hay tantos ejemplos de respuestas vagas e insultantemente ofensivas (y estoy pasando por alto los aspectos más pintorescos, como los insultos, las amenazas, desplantes y casos de agresiones sexuales) para la inteligencia de cualquier persona que no tiene sentido que la elección la ganara Donald Trump. 

Es un personaje divertido pero lo poco gusta y lo mucho cansa y que pueda ser presidente es peligroso. El dinero y la popularidad no pueden hacer que un multimillonario maneje las riendas de Estados Unidos por mucho ego que tenga y por mucho que se le haya antojado. Hillary Clinton lleva 30 años en política, como secretaria de estado (no quiere decir que sea secretaria en un despacho, la traducción engaña significa que trabajó como ministra de exteriores un puesto clave y muy relevante, ahora lo es John Kerry) también como representante en el senado, como primera dama, ha trabajado como abogada... y es que tiene un currículo impecable. 

Preferir el de Donald Trump al de Hillary Clinton es un disparate y si uno analiza los debates que puedes ver a continuación incluso más. Aunque antes, el último vídeo de Saturday Night Live sobre el debate final con el moderador interpretado por el actor Tom Hanks.

 Donald Trump vs Hillary Clinton
                                                 Donald Trump vs Hillary Clinton

Tanto Donald Trump como Hillary Clinton fueron anfitriones del programa en el último año. En un sketch genial Kate Mckinnon haciendo de Hillary Clinton va a un bar a beber y desahogarse y la camarera es la verdadera Hillary Clinton que la compadece e imita a Donald Trump. Por su parte, Donald Trump realizó varios sketches e imitó a Drake cantando su éxito Hotline Bling. 

REAL DEBATE 1 Donald Trump vs Hillary Clinton 

SEGUNDO DEBATE Donald Trump vs Hillary Clinton 
La forma en la que rebajó el debate político Donald Trump y la forma en la que se comportó en este debate es fruto de la situación pero también son muy malas noticias para Estados Unidos. No obstante, su forma de actuar hace que los fallos como política de Hillary Clinton ni se analicen porque pasan desapercibidos en medio de tanto bochorno y agria confrontación. 


ÚLTIMO DEBATE Donald Trump vs Hillary Clinton 
En el último debate Donald Trump no hizo tanto el ridículo, el debate estuvo muy bien moderado y mostró el ocaso de una persona aupada de forma inexplicable a un trabajo tan singular como ser presidente de Estados Unidos y a una mujer que (a pesar de la estupidez repetida como arma en su contra unas mil veces cada día de que puso en jaque a Estados Unidos al usar un servidor de correo electrónico privado en su hogar) se postula como la primera mujer presidenta de Estados Unidos que además está casada con un expresidente (está es la razón real por la que la odian). 

A lo mejor me equivoco aunque los medios de comunicación de Estados Unidos van a vender un resultado igualado y promover el espectáculo tal y como acostumbran hasta el último momento y como todos conocemos las encuestas engañan.
Donald Trump vs Hillary Clinton 

¿Has seguido la carrera presidencial? ¿Qué opinas? Comparte, comenta. Donald Trump

6 comentarios:

  1. Donald Trump, lo que nadie te contará

    ResponderEliminar
  2. Whoever wins this election, the outcome will be historic we will either have the first female president or the first president who started a Twitter war with Cher

    ResponderEliminar
  3. Donald really is as healthy as a horse. You know, the one Vladimir Putin rides around on

    ResponderEliminar
  4. Donald Looks at the statue of Liberty and sees a 4 maybe a 5 if she loses the torch and tablet and changes her hair

    ResponderEliminar