jueves, 12 de enero de 2017

Entrevista sobre mi libro "the Adventures of Halcombe Norilsk and other gripping tales"

“The adventures of Halcombe Norilsk and other gripping tales" es el nuevo libro de Halcombe, se ha publicado en los Estados Unidos de América y está escrito en inglés. Lee esto en inglés the adventures of Halcombe Norilsk 
the adventures of Halcombe norilsk and other gripping tales
Halcombe the adventures of Halcombe norilsk and other gripping tales

Lo que pueden leer a continuación es el texto de una entrevista que Halcombe ha dado a la revista municipal de su ciudad natal.

El libro "the adventures of Halcombe norilsk and other gripping tales" está dividido en dos partes diferenciadas. 

La primera parte son relatos de ficción, divertidos episodios que narran la vida del inefable Halcombe Norilsk viajando por todo el mundo. 

Halcombe nació en Norilsk, Siberia, dentro de la actual Rusia, un lugar tan inhóspito que fue elegido de forma oficial y en repetidas ocasiones como el peor lugar del mundo para vivir. 
Ser un Tusitala
The adventures of Halcombe Norilsk and other gripping tales

Sin embargo, Halcombe se rebela y como cree que está predestinado para triunfar, abandona Norilsk y se lanza a descubrir el mundo, viaja a Londres, París o Nueva York y sufre percances de todo tipo. Él piensa que es un elegido pero la realidad es más dura de lo que él pensaba en un primer momento.

La segunda parte del libro "and other gripping tales" es una colección de diferentes escritos y artículos que Halcombe ha ido elaborando y perfeccionando. 

Hay artículos sobre historia, cultura, experiencias personales, viajes, deporte, música, moda o cine. Aprovechando que el libro se publica en inglés y por ello puede llegar a mucha gente se han incluido hasta 5 artículos relacionados con la comarca de Tarazona y el Moncayo y Aragón para promocionar esas tierras positivamente.

Para Halcombe este libro es algo muy especial porque está publicado en un idioma que no es el suyo y por eso le hace especialmente ilusión. 

El libro "The adventures of Halcombe Norilsk and other gripping tales" está disponible en todo el mundo, y es un libro apasionante que te dejará de piedra.

Es lo mejor que Halcombe ha escrito hasta la fecha. Le ha dedicado mucho tiempo y mucho esfuerzo the adventures of Halcombe Norilsk and other gripping tales

The adventures of Halcombe Norilsk and other gripping tales
The adventures of Halcombe Norilsk and other gripping tales

No hay comentarios:

Publicar un comentario