sábado, 8 de julio de 2017

Las mejores campañas de moda del verano 2017

A pesar de que tenemos el verano más caluroso de la historia todos los últimos veranos y el que estamos viviendo lo va a ser una vez más, no le damos mucha importancia si estamos de vacaciones, mucho menos si estamos en la playa tomando el sol con una bebida refrescante en nuestras manos.

El verano es una época muy especial, de alguna manera vas a tener vacaciones o vas a trabajar menos que el resto del año. Del mismo modo, los festivales de música o fiestas nocturnas son más comunes.

Las marcas de moda saben del mismo modo que este es un periodo clave, por lo tanto, algunas campañas aparecen para recordarnos que tenemos que vivir al límite.


He seleccionado algunas campañas de moda impresionantes que merecen ser recordadas. Todas ellas ofrecen la misma mágica idea. Debemos vivir en verano  acertadamente porque tenemos que lucir perfectos en la playa o en la piscina. ¿Tienes tu bañador ya preparado?

ARIADNE ARTILES-EL CORTE INGLÉS
La modelo canaria Ariadne Artiles, es la estrella de la campaña de verano del Corte Inglés luciendo un cuerpo perfecto. Summertime y Énfasis black son las dos campañas de verano para el Corte Inglés en las que aparece.

Ariadne Artiles
Ariadne Artiles

EL CORTE INGLÉS


ÉNFASIS EL CORTE INGLÉS

CONSTANCE JABLONSKI-ETAM
Una de las mejores supermodelos del mundo, la francesa Constance Jablonski, es la estrella de la marca Etam. La campaña veraniega 2017 con Constance Jablonski se llama The French Liberté


Etam The French Liberté
Etam The French Liberté


ETAM THE FRENCH LIBERTÉ

JOURDAN DUNN-MICHAEL KORS
¿Hay alguna modelo que camine mejor que la supermodelo británica Jourdan Dunn? No es de extrañar que su campaña veraniega para Michael Kors se titule The Walk


MICHAEL KORS THE WALK

The Walk Michael Kors
Jourdan Dunn Michael Kors

BLANCA PADILLA-TONI GARRN-GEORGIA FOWLER-OPHELIE GUILLERMAND-CALZEDONIA 
Calzedonia ha fichado a algunas supermodelos para protagonizar su campaña de verano. Entre las mas relevantes están, Blanca Padila, Toni Garrn y Georgia Fowler


CALZEDONIA


Calzedonia
Toni Garrn Calzedonia

Calzedonia
Blanca Padilla-Georgia Fowler Calzedonia


Versión b, segunda versión CALZEDONIA

BIANCA BALTI-DOLCE AND GABANNA
La marca italiana, Dolce and Gabanna, ha sacado a la a luz su nueva versión de verano de su icónico perfume Light Blue. Tal y como sucede con la versión original, esta nueva campaña de verano cuenta con Bianca Balti y David Gandy protagonizándola. Light Blue Eau Intense es el nombre de esta nueva versión.


Light Blue Eau intense


VICTORIA´S SECRET-JUSTIN BIEBER
Este es un clásico veraniego. Los ángeles de Victoria´s Secret cantan y protagonizan un video para Victoria´s Secret. Los ángeles escogidos son; Jasmine Tookes, Stella Maxwell, Romee Strijd, Martha Hunt, Sara Sampaio and Elsa Hosk  y la canción es Justin Bieber´s 2u mezclada por el dj francés David Guetta, que es una de las canciones del verano 2017


VICTORIA´S SECRET-JUSTIN BIEBER

Pasen un gran verano, tengan unas vacaciones inolvidables y disfruten de las campañas veraniegas que he seleccionado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario