miércoles, 21 de febrero de 2018

Ebonee Davis

Ebonee Davis es una nueva modelo de Seattle, Estados Unidos de América. Hace 3 años quedé totalmente hipnotizado cuando la vi por primera vez. Me causó tan grata impresión que la he incluido en una novela que he escrito (pero no publicado). Ebonee Davis ha trabajado para Calvin Klein y ahora ha sido seleccionada como una de las nuevas 3 rookies de la revista Sports Illustrated. 

Ebonee Davis
Ebonee Davis

EBONEE DAVIS-NATALIE DAVIS 
Justo hace 3 años imaginé una novela, era la historia de una chica joven de Manhattan. Su nombre es Natalie Davis. De hecho, el título de mi libro es El verano de Natalie Davis. Natalie Davis es una joven chica de Manhattan, que sueña con ser supermodelo. (En este mismo blog publiqué un pequeño extracto de la citada novela)

Sin embargo, Natalie tiene un gran problema porque su padre, un abogado reconocido de Manhattan no quiere que lo sea por lo que se crea un gran enfrentamiento. Al mismo tiempo, el abuelo de Natalie muere.

Para convencer a su padre y darle a su madre un buen regalo, la madre de Natalie Davis envia a Natalie a España. Natalie pasa el verano en una zona rural española. Lo que parece un calmado y bonito verano esconde en realidad una increíble aventura que cambiará la vida de Natalie para siempre.

EBONEE DAVIS 
El nombre de Ebonee Davis es mencionado en el libro, ella es una de las modelos que lo ha inspirado. Natalie Davis es un personaje, Ebonee Davis no lo es. La inclui en mi lista con las mejores 30 supermodels del mundo. De hecho, la seleccioné como la novena mejor. Ebonee Davis mide 1,78 metros. Sus medidas son 86-61-90 centímetros.

Ebonee Davis no solo es una cara bonita con medidas de vértigo. Ebonee Davis comenzó la universidad y tiene un gran conocimiento con relación a la psicología. Además, es una activista y da discursos para ayudar a otros y es que tuvo una dura infancia.

EBONEE DAVIS 
Para decir la verdad, he aprendido un montón leyendo sus ideas, pensamientos etc. Cuelga en internet demostrando su sabiduría a menudo. Del mismo modo, hay videos y entrevistas donde demuestra su belleza y conocimiento. 

Muchas supermodelos solo cuelgan buenas fotos de sus cuerpos con bonitos looks. Ebonee Davis deslumbra a todo el mundo ya que es capaz de darte una lección luciendo radiante.

Ebonee Davis, supermodelo, belleza, activista, profesora (y también aparece en El verano de Natalie Davis)
EBONEE DAVIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario