viernes, 22 de marzo de 2019

Una película basada en mi novela: "El Verano de Natalie Davis"

Todos y cada uno de nosotros tenemos sueños y el mío es ver una película basada en mi novela: "El Verano de Natalie Davis" y de alguna manera he comenzado a perseguir mi sueño. El Verano de Natalie Davis


El Verano de Natalie Davis
El verano de Natalie Davis

UNA PELÍCULA BASADA EN MI NOVELA EL VERANO DE NATALIE DAVIS
Me encantaría ver una adaptación cinematográfica de mi libro. A decir verdad, escribí el libro pensando en una adaptación cinematográfica. Además, hay múltiplese referencias a películas que admiro y he visto. La protagonista ve una gran película todas las noches con su abuela (deberían leer mi novela, puede que les encante El Verano de Natalie Davis )

EL VERANO DE NATALIE DAVIS

El Verano de Natalie Davis
El Verano de Natalie Davis

CINEASTAS FAMOSOS-TWITTER
¡Si consiguiera gente importante que leyera mi libro! De resultas, pensé en mandar mi novela a famosos cineastas. Hay importantes en España. Sin entrar en más detalles, Pedro Almodóvar ha ganado dos Óscar, y hay otros mundialmente reconocidos. 

Busqué a dos cineastas reconocidos en Twitter, y les ofrecí mi novela. Uno de ellos era J. A. Bayona y el segundo Álex de la Iglesia. Ninguno ha contestado a mis tweets pero me sentí genial escribiéndoles.

PRODUCTORES DE CINE-LINKEDIN
Otra cosa que he intentado es buscar a productores de cine en Linkedin. Hay muchos, pero no todos son ricos y poderosos o pueden estar interesados en leer mi novela. Tengo una persona interesada y le voy a mandar mi novela. Esto es positivo y es lo que necesito. Necesito gente profesional con influencia y poder y que estén interesados en leer la novela.

Sería mágico si alguien relevante lee y adora mi novela y luego realiza una película. Ya sé que debería tener un agente literario para este tipo de acciones pero no lo tengo.

Sentí una inmensa emoción contactando a productores de cine y cineastas famosos, pero no sé si un día alguien hará una película inspirada en mi libro "El Verano de Natalie Davis"

¿Qué es lo que piensas? ¿Habrá alguien que quiera leer mi novela y haga una película posteriormente? Comenta y comparte.

Compra mi novela El Verano de Natalie Davis
Amazon El Verano de Natalie Davis
El Corte Inglés El Verano de Natalie Davis
Casa del Libro El Verano de Natalie Davis

No hay comentarios:

Publicar un comentario