martes, 14 de mayo de 2019

Regresando a casa procedente de Nueva Jersey

(Lee el artículo original escrito en inglés en noviembre de 2017 Coming Back Home )

Me fue imposible escribir nuevos artículos para Escarcha Models el pasado octubre. A las 5 de la mañana nuestra limusina nos recogía en nuestro hotel de Colts Neck y nos llevaba al Raceway Mall en Freehold, todo esto en el condado de Monmouth, en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos. 

Estábamos tantas horas en este moderno centro comercial americano que algunas veces volvíamos pasadas las 8 de la tarde a nuestro hotel de Colts Neck, donde Bruce Springsteen grabó algunos de sus discos.


NUEVA JERSEY
  
NUEVA JERSEY

La última semana fue incluso peor. Altos cargos de Zara llegaron, en consecuencia, no paramos ni un segundo. El día de la apertura era el 26 de Octubre. Esta fecha era la definitiva. Además, todo tenía que lucir perfecto. El último día de trabajo por lo tanto, 25 de octubre, trabajamos 20 horas. Más o menos estuvimos 20 horas trabajando el día anterior a la apertura.


NUEVA JERSEY

Ese día llegamos a dormir a la una de la mañana tras haber comenzado el día a las 5 de la mañana. El día siguiente, el día de la apertura, llegamos a la tienda muy pronto no obstante. A pesar del estresante último día de trabajo ver la tienda Zara abierta fue mágico. Del mismo modo, los últimos días son realmente mágicos también por diferentes razones. 

Lo primero de todo, sientes que vas a estar en casa pronto porque el trabajo se va a terminar. Además, te das cuenta de lo que la tienda Zara ha cambiado. La tienda está construida y mientras unos trabajadores se van otras personas llegan con el objetivo de abrir la tienda Zara de forma adecuada.


NUEVA JERSEY

NUEVA JERSEY


NUEVA JERSEY


NUEVA JERSEY


NUEVA JERSEY

Expertos en ropa eligen las prendas, otros expertos organizan todo, el ambiente es tan encantador que te sientes orgulloso de tu trabajo. Estos últimos días soñaba con las personas con las que trabajábamos. Esta tienda Zara es realmente bonita y si has estado en esta tienda Zara de Nueva Jersey espero que dejes un comentario en la sección correspondiente en este post

ZARA
Tienda Zara


NUEVA JERSEY


NUEVA JERSEY



NUEVA JERSEY


NUEVA JERSEY



REGRESANDO A CASA
Una hora después la tienda abrió y recibimos una buena noticia. Como nuestro trabajo había sido positivo volvíamos a España muy pronto. De hecho, nuestra limusina nos esperaba para comenzar así nuestra vuelta a casa inmediatamente. Fuimos a nuestro hotel, organizamos nuestras maletas y nos dirigimos al aeropuerto JFK (John Fitzgerald Kennedy) en Nueva York.

El siguiente día nos despertamos en Madrid y llegué a mi pueblo, Tarazona, Aragón tras haber cogido el tren de alta velocidad AVE. Justo cuando abría la puerta de mi casa, la televisión informaba acerca de la convulsa política y anunciaba la independencia de Cataluña. Sin embargo, esa es otra historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario