martes, 21 de enero de 2020

Manolo Kabezabolo Presenta su Primer Videoclip: "Es el Sistema"

Hace casi 6 años escribí una crónica sobre un concierto punk de Manolo Kabezabolo que presencié en Zaragoza en el que se presentaba su nuevo trabajo  "Si todavía te quedan dientes es que no estuviste ahí". (Lo puedes leer a continuación Manolo Kabezabolo y puedes ver vídeos en directo del susodicho concierto en el que también tocaron Gatillazo y Radiokrimen). 

Sin embargo, este disco no está disponible en Spotify por ejemplo y hacía mucho tiempo que no oía noticias del cantautor punk más original de España hasta este 2020 en el que Manolo Kabezabolo presenta nuevo disco "Tanto tonto monta tantoMKB ha abierto cuenta de Instagram y va a hacer una gira por todo el país. Es más, ha sacado su primer videoclip "Es el sistema" tras más de 30 años de carrera.

MANOLO KABEZABOLO ES EL SISTEMA
MANOLO KABEZABOLO

Manolo Kabezabolo Es el sistema
Manolo Kabezabolo Es el sistema

Los primeros 3 discos de Manolo Kabezabolo publicados en los años 90 son portentosos ("Ya hera ora", "la nueva mayoría", "Resina, agua y ajo"). Manolo Kabezabolo se hizo tan popular que apreció en una película (Shacky Carmine) y colaboró con Albert Plá (Veintegenarios en Alburquerque).

Una de las mejores noticias musicales de este 2020 es que Manolo Kabezabolo vuelve con nuevo disco y gira y tras décadas de carrera saca su primer videoclip. El punk está más vivo que nunca. Para finalizar, una de las canciones más punk que nunca se hayan realizado.

MANOLO KABEZABOLO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario