miércoles, 12 de octubre de 2022

Mi Hotel en Lisboa, Portugal

Ya que han disfrutado de mis últimos artículos en los que incluía videos de mis vacaciones en Lisboa, Portugal en este nuevo podrán descubrir además el hotel en el que me hospedé en estas recientes vacaciones en Lisboa, la capital de Portugal

Visitando Lisboa, Portugal

Visitando Lisboa, Portugal 2

MI HOTEL EN LISBOA, PORTUGAL

Mi hotel en Lisboa, Portugal
                                      Mi hotel en Lisboa, Portugal

El hotel no estaba mal. El desayuno era correcto y había una piscina en la azotea pero el tiempo en Lisboa no es el que había en Zaragoza y siempre estaba muy nublado así que no llegué a bañarme. 

También estaba bien situado así que podíamos movernos fácilmente por la ciudad pero el lector lo analizará mejor gracias a los siguientes videos que pueden descubrir a continuación:

MI HOTEL EN LISBOA, PORTUGAL


MI HOTEL EN LISBOA, PORTUGAL


MI HOTEL EN LISBOA, PORTUGAL


MI HOTEL EN LISBOA, PORTUGAL

MI HOTEL EN LISBOA, PORTUGAL


MI HOTEL EN LISBOA, PORTUGAL


MI HOTEL EN LISBOA, PORTUGAL


MI HOTEL EN LISBOA, PORTUGAL


MI HOTEL EN LISBOA, PORTUGAL

Comparte, comenta

Compra Dulce Katia

DULCE KATIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario