jueves, 21 de septiembre de 2023

Mi Experiencia en el Hotel La City Mercado Alicante

 A no ser que tengas que enviar a un empleado o empleada con el que no te llevas del todo bien y quieras ahorrar dinero para tu empresa no recomiendo el hotel La City Mercado Alicante a no ser que pidas la habitación doble debido a que la individual es tan pequeña que te sientes asfixiado. 

Mi Experiencia en el Hotel La City Mercado Alicante
Alicante

De hecho, no recuerdo haber estado en un hotel tan pequeño y aunque luego me acostumbré la sensación de agobio al comienzo fue inconmensurable y eso que me he hospedado en muchos hoteles con habitaciones muy pequeñas pero aquí la sensación era mucho más agobiante si cabe, debido a la disposición de la misma.

Aunque la situación de este hotel es buena ya que está en el centro justo de Alicante entre la estatua que mi foto presenta y el Castillo de Santa Bárbara y el Mercado de Abastos y de resultas verdaderamente cerca de la playa El Postiguet la verdad es que el hotel es tan pequeño que es preferible buscar otro algo que haré si vuelvo a Alicante.

En los siguientes videos podrán ver videos de este Hotel La City Mercado de Alicante que también tiene otro justo al lado de la estación de AVE. El desayuno sin ir más lejos es tan básico que directamente puedes desayunar mejor en el Mercado de Abastos histórico de Alicante que da del mismo modo nombre a este hotel. 

HOTEL CITY MERCADO ALICANTE


HOTEL CITY MERCADO ALICANTE


HOTEL CITY MERCADO ALICANTE


HOTEL CITY MERCADO ALICANTE


Comparte, comenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario