viernes, 1 de agosto de 2014

Sylvie Meis, nunca más Sylvie Van der Vaart

Ni un escritor como Goethe, Dostoyevsky o Shakespeare hubiera sido capaz de escribir semejante historia como la que vas a hacer hoy sobre Sylvie Meis, nunca más Van der Vaart porque su ex marido, el futbolista holandés Rafael Van der Vaart no es, por decirlo de alguna forma, lo que más le emociona en este mundo. Esta historia lo tiene todo para ser una novela de éxito literario ya que está adornada con belleza, fama, poder, dinero, pérdida, engaños, drama, romance, traición.... Sylvie Meis, nunca más Sylvie Van der Vaart Sylvie Meis

 Sylvie Meis
Sylvie Meis

                 SYLVIE MEIS NUNCA MÁS VAN DER VAART 
Sylvie Meis y Rafael Van der Vaart era una pareja tan famosa que les llamaban los Beckham alemanes. Sylvie Meis es una modelo cotizada y presentadora, participa en muchos programas de televisión alemanes por ejemplo, después de casarse con en ese momento jugador de Ajax de Amsterdam, Rafael Van der Vaart, se convirtieron en una sensación, en una pareja envidiada y adorada, mucho más cuando los dos se mudaron a Alemania. Uno para jugar con el Hamburgo, la otra para convertirse en una celebrity y una súper estrella. Sylvie Meis por ejemplo es la cara de muchas marcas conocidas entre ella Hunkemoller que vende lencería por todo el mundo.
                             Sylvie and Rafael Van der Vaart
Sylvie Meis

Poco después, Van der Vaart fue fichado por el equipo de fútbol más famoso del mundo, el Real Madrid, todo parecía de ensueño, un futbolista de élite y una modelo admirada, amor, dinero, fama y un hijo que le daba a la pareja todavía más glamour. Solamente escritores como los mencionados anteriormente podrían haber intuido el final, una tragedia y una historia muy triste se produjeron a continuación. Después de haber tenido un bebé y triunfar en sus profesiones, la enfermedad se topó con Sylvie Van der Vaart y sufrió cáncer, nuestra protagonista tuvo que someterse a cirugía. Del mismo modo, Van der Vaart dejó de jugar en el Real Madrid ya que no llegó a la calidad futbolística que se esperaba de él.

                                            Sylvie Meis
Sylvie Meis

Sin embargo, esto no es nada si lo comparamos con los problemas personales que la anteriormente pareja de ensueño sufrieron, a diferencia de los felices matrimonios que leemos en las fábulas esta historia acabó muy mal. En la cena de Nochevieja y una vez superado el diábolico cáncer que Sylvie Meis padeció un hecho muy desagradable e inesperado acaeció ya que Rafael golpeó a su mujer por lo que separaron inmediatamente. Poco después, rompieron la relación. Aún hay más, Rafael Van der Vaart empezó a salir con la mejor amiga de Sylvie, se casaron y tuvieron un hijo. Sylvie Meis

Sylvie Hunkermoller
Sylvie Meis Hunkemoller

Sylvie Meis parecía la víctima de esta historia, primero fue golpeada y luego su mejor amiga (Sabia Engizek) le robó el marido, pero no hace tanto y tiempo después de que la ruptura se produjera Sylvie Meis reveló que había engañado a su marido Rafael Van der Vaart con un piloto de aviación porque no la había cuidado lo suficiente cuando estaba superando el cáncer, esto es lo que hizo a Rafael Van der Vaart enfadarse tanto, ponerse agresivo con Sylvie Meis y atacarla. Os lo avisé, esta historia no era sencilla.

Sylvie Van der Vaart
Sylvie Meis, nunca más Van der Vaart

Sylvie Meis es todavía una celebridad y Rafael Van der Vaart un futblista profesional pero nunca serán esa perfecta pareja que todo el mundo creyó, si algo los grandes escritores no han enseñado es "Las apariencias engañan". Sylvie Meis es una estrella pero nunca más será Sylvie Van der Vaart.

Sylvie Meis Hunkermoller
Sylvie Meis Hunkemoller

Sylvie Meis Hunkemoller
Sylvie Meis Hunkermoller
Sylvie Meis Hunkemoller

Sylvie Meis para Hunkemoller

1 comentario: