martes, 17 de febrero de 2015

Hannah Davis, portada de Sports Illustrated Swimsuit Edition

Si estar en nómina como modelo de la revista Sports Illustrated es todo un logro ser la portada de la edición anual de bañadores es uno de los mayores honores que estas modelos consiguen trabajando para la publicación a lo largo del año. 

Las modelos realizan por separado una sesión fotográfica especial sin saber quien será la elegida, en esta ocasión ha sido la modelo norteamericana Hannah Davis y la noticia se presentó de esta manera tan divertida.

HANNAH DAVIS SPORTS ILLUSTRATED


Ha habido mucha polémica porque algunos sostienen que la publicación Sports Illustrated se ha excedido y Hannah Davis enseña demasiado. Aquí pueden ver la portada para que se formen su propia opinión.

Hannah Davis Sports Illustrated
                                             Hanna Davis Sports Illustrated

Poco después y como es habitual, la modelo seleccionada, Hannah Davis, da una entrevista para explicar su carrera y la portada. Lo pueden ver a continuación. 

Este año el programa que ha llevado a cabo la presentación ha sido el Show de Jimmy Fallon. El año pasado fue en el Show de Kimmel y antes se solía hacer en el Show de Letterman con un top ten especial donde las modelos contaban chistes ingeniosos. 

A continuación pueden ver la entrevista con la supermodelo seleccionada para ser la portada de la edición de bañadores de la revista Sports Illustrated. 2015. Sports Illustrated Swimsuit Edition. 

Hannah Davis explica que ella realizó la sesión en una granja en Tennessee por lo que no esperaba ser la ganadora.

HANNAH DAVIS SPORTS ILLUSTRATED
                                    

¿Es la portada de Hannah Davis excesiva? ¿Merece ser Hannah Davis portada de la edición de bañadores de Sports Illustrated? Comenta, comparte,

5 comentarios:

  1. Aquí pueden ver top ten divertidos del show de Letterman incluido uno con las supermodelos de Sports Illustrated http://goo.gl/UPP8xM

    ResponderEliminar
  2. Hannah Davis es perfecta para una gran portada aunque pensaba que ganaría Lauren Mellor

    ResponderEliminar
  3. Se parece un poco a Jennifer Lawrence, en la cara solo.

    ResponderEliminar
  4. La portada de Sports Illustrated es algo especial, la de este año no es para crear ninguna controversia, siempre son fotos muy visuales

    ResponderEliminar