miércoles, 11 de marzo de 2015

El verano de Natalie Davis.

"Persigue tus sueños o se convertirán en pesadillas" P. Coelho

Sentía poseerlo todo para triunfar, pero aparte de mis atributos físicos o mis cualidades intelectuales  tenía lo más importante que una persona pueda tener; un sueño y la convicción y ganas de cumplirlo. 


Ansiaba ser modelo profesional, viajar por todo el planeta, posar en lugares exóticos protagonizando campañas exclusivas siendo del mismo modo portada de las mejores revistas del mundo. No obstante, también tenía un problema y es que mi padre se oponía a ello. ¿Cómo iba a conseguirlo si mi progenitor del que dependía enteramente no lo iba a permitir?. 

Bueno, por ello escribo esta historia. Dejad que me presente. Mi nombre es Natalie Davis. Y esta es la primera entrega de mis aventuras tituladas "El verano de Natalie Davis"


El Verano de Natalie Davis
El verano de Natalie Davis

Mis amigos y compañeros de Instituto siempre alababan mi aspecto físico, me piropeaban, a veces también lo hacían algunas chicas pero no me importaba. 

Era la capitana del equipo de baloncesto, posaba para la revista del Instituto, me elegían para todo tipo de eventos solo por mi presencia y unos días después de cumplir 18 años apareció la edición de bañadores de la revista Sports Illustrated del año en el que acababa el Instituto, la elegida fue la modelo Hannah Davis, aún a riesgo de parecer ingenua he de admitir que comprobar que mi apellido coincidía con el suyo me hizo sentir especial y me veía a mí misma luciendo en la portada de Sports Illustrated, firmándola a millones de fans, siendo invitada a fiestas exclusivas con personas influyentes, modernas y hermosas. Decidí de resultas que ese iba a ser mi destino. 

Es más, cuando presentaron la portada de Hannah Davis en el programa de televisión de Jimmy Fallon vislumbré lo que iba a acontecer, Natalie Davis en el susodicho show tras ser elegida como portada de la icónica revista. Estaba claro, iba a ser supermodelo. 

EL VERANO DE NATALIE DAVIS


El Verano de Natalie Davis
EL VERANO DE NATALIE DAVIS

(La novela El Verano de Natalie Davis ha sido finalmente publicada en mayo de 2018)

9 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho en especial los tres primeros párrafos, creo que va a ser una buena historia me gusta de verdad. Están muy bien las menciones que se hacen del padrino o de Will Smith, da mucho juego. También me gusta la descripción que se hace de su madre y su padre, muy apropiadas para la historia.

    ResponderEliminar
  2. Crítica Constructiva. En vez de narrar hablándole al lector es mejor q narres (aunque sea en primera persona) de forma que se note que son pensamientos o que se vea de forma más interiorizada. Porque así es más fácil para el lector meterse en la historia e identificarse con la protagonista.
    Por lo demás todo muy bien, yo creo que es una historia que puede quedar genial

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Tengo ganas de leer más aventuras de Natalie en el Moncayo!!

    ResponderEliminar
  4. Hannah Davis la supermodelo que ha inspirado el personaje de Natalie Davis

    ResponderEliminar
  5. Tienes talento, sigue escribiendo, se te da bien.

    ResponderEliminar
  6. Excelente!!!! Quiero saber lo que pasa con Natalie Davis en Tarazona. Eres el mejor mi corazon español.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le sucede de todo. De todo... TE LO ASEGURO

      Eliminar
  7. Eres el mejor escritor. Tengo muchas ganas de leerla. Seguro que hay personajes muy interesantes, jeje.

    ResponderEliminar