viernes, 1 de mayo de 2020

El Cumpleaños de Natalie Davis

El Cumpleaños de Natalie Davis es el nuevo libro de Halcombe. Se acaba de publicar en Madrid, España y lo ha publicado la Editorial Adarve que ha hecho un excelente trabajo. (Si quieres leer una entrevista del autor con la editorial sigue este link: Entrevista Halcombe Norilsk El Cumpleaños de Natalie Davis 

En El Verano de Natalie Davis la protagonista, Natalie Davis, viaja a la comarca rural de Tarazona y Moncayo (Zaragoza) a pasar un verano con su abuela. Lo que iba a ser un idílico, tranquilo y conmovedor verano se convierte en una peligrosa, excitante y sorprendente aventura que cambia la vida de Natalie Davis para siempre. Compra El Verano de Natalie DavisEl verano de Natalie Davis

En "El Cumpleaños de Natalie Davis" la protagonista vuelve a Nueva York a continuar sus estudios en la universidad e intentar ser supermodelo pero su pasado le persigue y nuevos personajes hacen que viva una increíble aventura. De hecho, el lector va a disfrutar de una lectura única con "El Cumpleaños de Natalie Davis" (compra  El Cumpleaños de Natalie Davis )

El cumpleaños de Natalie Davis
El Cumpleaños de Natalie Davis

La vida de Natalie Davis cambia de tal manera que nada era lo que era para ella, ni siquiera su cumpleaños. Sigue la aventura de Natalie Davis a través de ciudades como Nueva York, Londres y otras ciudades españolas. Este libro es independiente de "El verano de Natalie Davis" pero este personaje vivirá futuras aventuras. 

Natalie Davis simplemente quiere ser modelo y acabar su carrera universitaria. Es una chica joven. Sin embargo, en su camino aparecen diferentes personajes que le harán vivir una apasionante experiencia que cualquier lector disfrutará enormemente. 

Comparte. Comenta. 

EL CUMPLEAÑOS DE NATALIE DAVIS
EL CUMPLEAÑOS DE NATALIE DAVIS

Compra El Cumpleaños de Natalie Davis
El Cumpleaños de Natalie Davis





1 comentario: