lunes, 18 de mayo de 2015

Hard Rock Rising Global Music Festival Barcelona

El legendario Hard Rock Café de Londres organiza por primera vez en España un festival de música y el cartel no podía ser mejor, después de descartar otras ciudades internacionales la elegida es Barcelona y tal y como podrán comprobar en la imagen de abajo los artistas que tocarán el próximo viernes 24 de Julio y el sábado 25 de Julio son de lo mejor que se puede ver en estos momentos. Sin ir más lejos, el viernes tocarán los norteamericanos Kings of Leon, Lenny Kravitz, como artista nacional estará  presente Vetusta Morla y en el plano electrónico podremos disfrutar de Steve Angello.

Hard Rock Rising Global Music Festival
 Hard Rock Rising Global Music FESTIVAL

Particularmente, el cartel del sábado me entusiasma menos pero puede que sea incluso más requerido ya que los artistas son muy populares y globales como el británico Robbie Williams que saluda anticipándonos su concierto tal y como pueden ver a continuación


Robbie Williams saluda Hard Rock Rising Global Music Festival Barcelona

Junto a la famosa estrella Robbie Williams actuarán el sueco Avicii o el colombiano Juanes. El lugar exacto donde se producirá este Hard Rock Rising Global Music Festival es en la Platja del Fórum Parc de la Palau. Los precios oscilan entre los 60 y los 170 euros. Es interesante resaltar que si la entrada a comprar es Premium el consumidor puede disfrutar de 3 bebidas o un obsequio exclusivo. Hard Rock Rising Global Music Festival Barcelona es sin lugar a dudas uno de los acontecimientos musicales del año. Comenta, comparte. 

1 comentario: