jueves, 30 de julio de 2015

Someone New de Hozier con la actriz Natalie Dormer

Para concluir el mes de julio que ha traído algunas nuevas historias para el blog Ser un Tusitala, el blog del que todo el mundo habla hablaremos de una de las mejores canciones y videoclips de este año 2015. Someone New del artista Hozier. Lo pueden disfrutar a continuación. En mi opinión estamos ante una de las 10 mejores canciones de lo que va de año.

SOMEONE NEW HOZIER

Someone New Hozier
Someone New Hozier Natalie Dormer

De la noche a la mañana el artista irlandés Hozier se ha convertido en toda una sensación de la música. Su hit Take me to the church le ha otorgado grandes cotas de popularidad. Con este Someone New que fue lanzado el pasado mayo le está trayendo del mismo modo el respeto de la crítica y tan fulgurante está siendo la carrera de Hozier que consiguió incluir en el videoclip a la mismísima Natalie Dormer una de las mejores actrices jóvenes del mundo que está protagonizando todo tipo de proyectos, tanto películas como series. Ahora mismo está dentro de la saga Los Juegos del Hambre.

Someone New Hozier Natalie Dorner
Someone New Hozier Natalie Dormer


Natalie Dormer protagoniza este hit Someone New de Hozier que rezuma calidad por todos los lados, en una faceta algo desconocida de ella Natalie Dormer juega con desconocidos mientras pasea por las calles de Londres. Comparte y comenta el último post musical del mes de Julio del Blog Ser un Tusitala, el blog del que todo el mundo habla.

1 comentario: