sábado, 14 de noviembre de 2015

Elsa Hosk desnuda para Victoria´s Secret

El show de Victoria´s Secret fue grabado el otro día en Nueva York, no se va a poder ver entero hasta este diciembre. Sin embargo, gracias a las redes sociales, o en otras palabras, gracias a la supermodelo sueca Elsa Hosk, hemos podido ver algunas instantáneas exclusivas, las mejores las protagoniza uno de los nuevos ángeles de la marca Victoria´s Secret Elsa Hosk que estaba tan nerviosa que se olvidó de su ropa y publicó en Instagram algunas fotos subidas de tono como la que puedes ver a continuación. 

Elsa Hosk naked
Elsa Hosk desnuda Victoria´s Secret

Elsa Hosk es una de las supermodelos más importantes del momento, hasta este 2015 era la protagonista de la submarca de Victoria´s Secret Pink, pero desde este año es otro ángel más ya que la marca ha ampliado el número y son ahora 15 supermodelos las que disfrutan de este estatus. Elsa Hosk fue jugadora de baloncesto profesional en Suecia hasta que se convirtió en modelo profesional, es una de las más cotizadas en la actualidad, está entre las 20 más importantes. 

Elsa Hosk Toronto Blue Jays
Elsa Hosk vestida con el traje del equipo de béisbol de Toronto Blue Jays en una visita a la ciudad.

En esta última foto Elsa Hosk corre despavorida a cambiarse de ropa en el Show de Victoria´s Secret 2015 ya que no llegaba a tiempo.

Elsa Hosk Victoria´s Secret Fashion Show
Elsa Hosk Victoria´s Secret Fashion Show

2 comentarios: