domingo, 10 de enero de 2016

Ricky Gervais y los Globos de Oro

Ricky Gervais le comentó a sus allegados en 2011 "Voy a escribir un discurso que aunque al principio todos se escandalicen hará que me vuelvan a contratar para la próxima edición de los Globos de Oro"

Ricky Gervais
Ricky Gervais

Consiguió de largo su objetivo y su aparición todavía levanta ampollas y sobre todo carcajadas. Gervais ya era famoso en Reino unido gracias a sus monólogos pero sobre todo por crear y protagonizar la serie de la BBC The Office que vendió a Estados Unidos donde se hizo una versión mucho más larga, en Estados Unidos ya era conocido por la gran serie Extras y aunque ya había presentado los Globos de Oro el año anterior (2010) fue esa edición de 2011 la que le dio una fama global que ha sabido preservar realizando otras series como "An idiot abroad" o "Derek" y protagonizando películas y ganando premios de todo tipo. 

La edición de 2012 no fue tan hilarante como la de 2011 pero puede que fuera mejor que la de 2010 y tan grato recuerdo dejó que ha sido contratado de nuevo para presentar la de este año 2016, él no ha perdido la ocasión y se ha presentado vestido de la siguiente guisa.

Ricky Gervais Globos de Oro
Ricky Gervais 

Haga lo que haga esta noche, Ricky Gervais ya está dentro de la historia de la televisión por muchos motivos pero ello es bueno recordar alguna de sus apariciones en los Globos de Oro, tiene tanto talento que todo lo que hace es de calidad. 

Particularmente, siempre que aparece no puedo contenerme la risa, por el uso del lenguaje, la calidad de sus ocurrencias y su despiadado pero divertidísimo humor. Toma nota. Prepárate a reír.

2011 Ricky Gervais Globos de Oro

2012 Ricky Gervais Globos de Oro

2015 Ricky Gervais Globos de Oro

Sí, Ricky Gervais ha vuelto y hoy presentará por cuarta vez los Globos de Oro ¿Repetirá el año que viene? Comenta, comparte

Ricky Gervais Globos de Oro
Ricky Gervais Globos de Oro

Ricky Gervais Globos de Oro 2016


1 comentario: