jueves, 15 de diciembre de 2016

Buscando el mejor perfume para estas Navidades

Para ser honestos, no solamente debemos comer con familiares, amigos o compañeros de trabajo estas Navidades. Además, debemos poseer y desprender un buen aroma. Esta es la razón por la que escribo estas líneas para adquirir el mejor perfume disponible en el mercado. Lee esto en inglés Perfume

El número de perfumes a la venta es tremendo. Es más, hay numerosas personalidades y famosos que promocionan uno. Este es el periodo del año en el que más perfumes se venden. De resultas, mi tarea no es tan sencilla aunque he seleccionado 5 fragancias que conozco de antemano para hacerlo todo más llevadero.

Las campañas comerciales de estos perfumes son muy poderosas y las voy a tener en cuenta. Voy a destacar 5 perfumes analizando sus anuncios publicitarios para así decidir que perfume utilizo estas Navidades.

   Light Blue Dolce and Gabanna
El icónico Light Blue de Dolce and Gabanna ha cambiado de un lugar soleado como Capri, dentro del Mar Mediterráneo a una montaña nevada en los Alpes italianos. Las estrellas son las mismas. El modelo británico David Gandy y la supermodelo italiana Bianca Balti.
Light Blue Dolce and Gabanna
Light Blue Dolce and Gabanna

Su apasionado beso y esta nueva versión me hacen tener este perfume en consideración.
Light Blue Dolce and Gabanna

       212 Vip Men Carolina Herrera
Exclusividad, esto es lo que Carolina Herrera vende. En la versión original del anuncio, la supermodelo australiana Catherine McNeil y el modelo español Jon Kortajarena acuden a una exclusiva fiesta en Nueva York.
212 Vip Carolina Herrera

212 Vip Carolina Herrera
Entretanto, gente corriente no puede acceder al lugar en donde se celebra la fiesta debido a que no están invitados. Otro perfume en mi lista.


       212 Vip  Carolina Herrera
212 Carolina Herrera

One million Paco Rabanne
Tocando los instintos más básicos de las personas, un joven trajeado obtiene todo lo que desea, un coche moderno, una mujer sin ropa y dinero por supuesto solamente con chasquear sus dedos. 

Un millón es el límite entre ser rico y no serlo. Una original idea, otro gran perfume cuyo diseño en amarillo dorado añade estilo al mismo.



One million Paco Rabanne

Anuncio Original

One million Paco Rabanne Intense

                                  

Be Delicious Men Donna Karan
Este perfume está diseñado como una manzana, fruta que no solamente es el emblema de la prestigiosa compañía Apple, es también el término coloquial con el que se conoce a Manhattan o el elemento que otorgó a Eva un conjuro eterno y maligno para las mujeres. 

El anuncio enseña como una chica escoge una manzana para ser simplemente irresistible a los ojos de un hombre desconocido en la ciudad de Nueva York. La nueva versión se llama "be tempted" cuyo anuncio puedes descubrir ahora.


BE TEMPTED DONNA KARAN

DONNA KARAN (anuncio original)
Be Delicious

Donna Karan
Donna Karan

Allure Homme Sport Chanel
La emblemática casa francesa Chanel retrata a un hombre que es tan duro que mira el horizonte desde un acantilado mientras el mar ruge embrutecido. Sin embargo, salta al vacío envalentonado de forma satisfactoria. Las imágenes en blanco y negro añaden magia al anuncio.

Allure Chanel
Chanel 

Allure Homme Sport Chanel


Estos son los perfumes seleccionados. Sus anuncios, márquetin, diseño y estilo son genuinamente interesantes. Son 5 perfumes que huelen de maravilla y que además ya he probado. ¿Cuál debería comprar en esta ocasión? ¿Cuál es tu favorito? ¿Debería añadir otros títulos? Perfume

Comenta y comparte y en esta ocasión compra un gran perfume para estas navidades. Felices fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario