Ayer fue un día relevante para Halcombe, no solo terminó su estancia en Canadá y viajó a los Estados Unidos de América sino que su libro en inglés The Adventures of Halcombe Norilsk and other gripping tales apareció en The New York Times (esta es una adaptación de un artículo que escribí en septiembre de 2017 en inglés, lo puedes leer al final de este post).
El LIBRO DE HALCOMBE EN THE NEW YORK TIMES Y HALCOMBE EN NUEVA JERSEY
Terminamos nuestro trabajo en el gran centro Yorkdale Center de Toronto. ¡Menudo centro comercial y menudo hotel más bonito tuvimos a nuestra disposición! Las últimas horas las pasé en el gimnasio, sauna y piscina antes de dirigirnos al aeropuerto principal de Toronto, aeropuerto Pearson.
Yorkdale Center Toronto
Con el objetivo de tener nuestro equipaje bajo control tuvimos que introducir muchísima información privada en el aeropuerto. Tanta información tuvimos que proporcionar que las autoridades americanas sabían de antemano todo lo relativo a nuestra vida y trabajo sin haber comenzado todavía nuestra estancia en Estados Unidos.
El aeropuerto Pearson de Toronto es tan moderno que no necesitas tener camareros cerca. De hecho, puedes pedir todo con la tablet, en consecuencia, el cocinero tiene la información directamente acerca de lo que quieres comer y beber.
Esta es una de las muchas anécdotas que te hacen ver lo bonito que Toronto y Canadá son. El vuelo Toronto (Ontario)-Newark (Nueva Jersey) fue cómodo aunque hubo algún incidente divertido como la reacción de los oficiales de Estados Unidos cuando quisimos hacer alguna foto del aeropuerto dentro ya de territorio americano.
EL LIBRO DE HALCOMBE EN EL NEW YORK TIMES
La editorial americana de mi libro The Adventures of Halcombe Norilsk and other gripping tales me comentó que mi libro iba a aparecer en The New York Times.
Me iban a mandar un documento a España para que lo viera, lo gracioso es, sin embargo, que de forma fortuita me encontraba en los Estados Unidos de América por lo que pude comprar el periódico ese mismo domingo en el aeropuerto Pearson de Toronto.
La edición dominical de The New York Times es tan grande que mataría a mi perra si la colocáramos debajo de su cabeza. Sin embargo, no quedé tan impresionado porque mi libro no aparecía en la portada.
A decir verdad, mi libro The Adventures of Halcombe Norilsk and other gripping tales apareció en un suplemento literario llamado Sunday Review junto a otros libros.
EL LIBRO DE HALCOMBE EN EL NEW YORK TIMES
Halcombe The New York Times
Compré el periódico a pesar de todo y tengo que decir que me hizo ilusión, no obstante, dudo en demasía del verdadero impacto que este episodio puede tener en el éxito de este libro.
Compré el periódico a pesar de todo y tengo que decir que me hizo ilusión, no obstante, dudo en demasía del verdadero impacto que este episodio puede tener en el éxito de este libro.
En el próximo artículo conocerás más acerca de la estancia de Halcombe en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos de América. Comenta, comparte (Artículo original Halcombe in New Jersey and his book on The New York Times )
No hay comentarios:
Publicar un comentario