martes, 1 de mayo de 2018

Colts Neck, Condado de Monmouth, Nueva Jersey, Estados Unidos.

Estoy ahora en un precioso lugar llamado Colts Neck, condado de Monmouth, estado de Nueva Jersey, Estados Unidos de América y esto es lo que estoy viviendo (continuación de mis artículos sobre mi última experiencia trabajando en Norteamérica y adaptación de una serie de artículos escritos el pasado septiembre en inglés READ THIS IN ENGLISH Colts Neck, Monmouth County)

Aparte de mi portátil y mi teléfono móvil inteligente, también tengo una pequeña cámara de fotos. Hago fotos y hago videos que subo a mi cuenta de Youtube. Hice videos preciosos como los que tomé en el lago Lakeshore de Montreal o del centro comercial Yorkdale en Toronto.

El pasado sábado estaba haciendo videos desde Colts Neck, Nueva Jersey, no tenía suficiente espacio en mi dispositivo, por lo que decidí borrar un video, esto era lo que pensaba conseguir.

Colts Neck Nueva Jersey
Sacando dinero en un extraño pero típico banco americano

Sin embargo, y para mi disgusto, lo que hice fue borrar el catálogo entero de fotos y videos que comencé justo cuando este viaje de negocios comenzaba. 

Me sentía fatal e incluso como un idiota porque había perdido todos los videos y todas las fotos tomadas en Toronto y Montreal, había material para grandes videos y grandes artículos. 

COLTS NECK, CONDADO DE MONMOUTH, NUEVA JERSEY
En realidad no estoy trabajando en Colts Neck ahora sino en Freehold un pueblo cercano. Sucede que sufrimos un grave percance debido a que el lugar en el que nos hospedábamos al llegar a Estados Unidos era un motel decadente en mitad de la nada. Bueno, motel es un término positivo porque era tan horripilante que rezaba para no tener que visitar el baño a menudo.

Similarmente, las personas que habitaban cerca de este motel de mala muerte no eran amistades muy recomendables por no decir algo más fuerte. De hecho, este lugar era un tugurio de tal calibre que podría ser perfecto para rodar una película de terror gore. 

Tuve pesadillas la primera noche que me hospedé ahí. Además, tuve una extraña sensación en la mañana cuando me desperté tras dormir por primera vez en este motel en mitad de la nada ¿Saben a lo que me refiero? La sensación de que unos pequeños insectos me habían visitado durante la noche y que habitaban en la habitación...

Gracias a dios el pasado sábado pudimos cambiarnos de hotel y ahora estamos en un lugar maravilloso. Tan bonito que hay jacuzzi en la habitación. Estamos en Colts Neck, Nueva Jersey, un lugar verdaderamente entrañable.

 Bruce Springsteen grabó su disco Nebraska en una casa que alquiló en este lugar, Colts Neck, del mismo modo, el cómico Jon Stewart nació aquí al igual que otras personas famosas (un guitarrista del grupo Bon Jovi por ejemplo)

Colts Neck Nueva Jersey
Colts Neck entrada a Delicious Orchards-Colts Neck


Colts Neck 

Nueva Jersey es el estado jardín, Colts Neck lo prueba. Hay árboles y césped por todas partes. Muchos hombres de negocios que son originarios de Nueva York o trabajan en Manhattan han comprado casas en Colts Neck que son impresionantes y es que Colts Neck está incluida dentro de la zona metropolitana de Nueva York pero es un entorno rural inigualable.

Colts Neck
Delicious Orchards Colts Neck

No solamente el hotel es muy recomendable, también hemos descubierto otros lugares muy bonitos del mismo modo para comer, beber e incluso hacer ejercicio.

1.  Free Will Fitness; Es un lugar para hacer ejercicio y fitness, aunque la monitora principal está tan cachas que da miedo hablar con ella
2.  Perkins Restaurant and Bakery; En este restaurante solemos comer, la comida es muy buena y ofrecen un gran reportorio de platos, también ofrecen galletas gigantescas debido a que son expertos en repostería. 
3.  Green Meadows Restaurant. El primer día que llegamos a Colts Neck cenamos aquí, y es un lugar muy agradable.

Sin embargo, lo mejor de todo es Delicious Orchards-Colts Neck la foto que ven muestra las calabazas que ofrecen en la entrada, aquí desayunamos los domingos, puedes encontrar cualquier cosa, cualquier comida que busques por ejemplo de la mejor calidad. (Lee mi artículo una tienda Zara en Nueva Jersey  Una tienda Zara Nueva Jersey)

Colts Neck

Colts Neck, Nueva Jersey es un gran lugar y uno se siente en el paraíso. Has estado alguna vez en Colts Neck, Nueva Jersey?? Comparte y comenta. Sígueme en Twitter Halcombe

No hay comentarios:

Publicar un comentario