sábado, 12 de mayo de 2018

La Guardia Civil ayuda a Halcombe a destapar un caso de fraude relacionado con The Rolling Stones

La mismísima Guardia Civil ha ayudado (en teoría) a Halcombe y es que tuve que acudir a las dependencias de la Benemérita debido a que sufrí un grave caso de abuso, intimidación y fraude la pasada semana santa.

Halcombe
Halcombe 

Y es que estar muy activo en Instagram tiene sus consecuencias negativas (sigue a Halcombe en Instagram Halcombe y en Twitter Halcombe ) ya que se pusieron en contacto conmigo y como me cuesta ser brusco y soy excesivamente correcto empecé a seguir una conversación con una persona que hablaba en nombre de mi grupo de rock favorito: The Rolling Stones.

Me dijeron que necesitaban mi ayuda y accedí a prestarles mi atención. Pensaba que todo iba a acabar ahí pero siguieron y siguieron insistiendo, tanto que me dieron un email para que hablara con una persona del grupo. 

Algo a lo que accedí pensando que así me dejarían en paz. Mandé un correo electrónico tal y como me pidieron a una persona que se supone trabajaba para The Rolling Stones, que me pidió mis datos para completar un encargo para Mick Jagger.

Poco después me di cuenta de que todo iba a ser una estafa porque la persona que me hablaba en Instagram se hacía pasar por Mick Jagger, tenía todo el logo y la cuenta copiada pero a diferencia de las cuentas de famosos y celebridades no tenía el característico signo azul de Instagram que significa que está verificada. En vez de insultar a estas personas les dije que no podía ayudarles, les deseé lo mejor y les pedí que vinieran a tocar a Barcelona este verano.


The Rolling Stones
The Rolling Stones

GUARDIA CIVIL
La Guardia Civil me informó de que en realidad yo no podía denunciar este caso sino Mick Jagger y el famoso grupo de rock. Y me instaron a no hacer nada. No obstante, denuncié el caso en Instagram y colgué una foto con el logo de los Rolling Stones informando de lo sucedido porque me pedían dinero, me estaban chantajeando. 

Me puse en contacto con The Rolling Stones y todos los miembros del grupo para denunciar el caso (lo único que conseguí fue un me gusta de la cuenta oficial de Keith Richards) también denuncié el caso a la Interpol. Al menos Instagram se puso en contacto conmigo poco después informándome que esa cuenta que había denunciado había sido dada de baja y me daban las gracias por denunciarlo. Pensé que acabaría el caso de esta manera. 

Sin embargo, una semana después empecé a recibir emails de esta misma persona que me había atosigado en Instagram, en estos emails se me amenazaba e incluso insultaba debido a que no les quería ayudar. Puesto que tenían mis datos personales decían que me iban a hacer mucho daño.

En consecuencia decidí denunciarlo sí o sí en la Guardia Civil y efectivamente lo conseguí esta vez. Al haber amenazas directas puse una denuncia ante la Guardia Civil porque además esto no les hace nada bien al mítico grupo de rock The Rolling Stones. 

Creo que se trata de una organización criminal a escala internacional, así que la Guardia Civil puede apuntarse un tanto. No obstante, me indicaron que tardarían en cerrar la investigación porque además dependen de una unidad especial que está en Madrid cuando se trata de casos de esta naturaleza.

Estaría bien que la Guardia Civil destapara el caso y atrapara a esta red criminal e internacional. Para celebrarlo, The Rolling Stones deberían visitar España, especialmente Cataluña y tocar en Barcelona para celebrar que Inés Arrimadas es presidenta de esta región del sur de Europa convirtiéndose en la primera mujer en hacerlo. 

The Rolling Stones han tocado en algunos lugares emblemáticos siendo testigos de momentos históricos (Praga, Habana, China etc) este es uno de ellos, nadie como sus Satánicas Majestades pueden inaugurar el mandato de Inés Arrimadas. Lee esto en inglés The Rolling Stones-Halcombe


Ser un Tusitala
Inés Arrimadas esperando a que se haga justicia con ella y esperando a que The Rolling Stones toquen en Barcelona

THE ROLLING STONES
Halcombe

No hay comentarios:

Publicar un comentario