martes, 11 de diciembre de 2018

Show Victoria´s Secret 2018

Este año el show de Victoria´s Secret ha vuelto a Nueva York. El año pasado destacó la colección punk de Balmain (Balmain convierte a Victoria´s Secret al Punk) y el lugar elegido, Shanghai (China). Este año lo que ha destacado ha sido el conjunto especial que Elsa Hosk ha llevado. 

Sin embargo, a pesar de no haber ninguna colección especial, este año ha sido más brillante por la calidad de los artistas musicales invitados.

VICTORIA´S SECRET 2018
Elsa Hosk Victoria´s Secret 2018
Elsa Hosk Victoria´s Secret 2018

La principal artista musical invitada este año ha sido Halsey, aunque la canción que ha elegido no es una de las mejores que tiene, su parte del show se cierra con la presentación del atuendo especial, valorado en más de un millón de dólares, y que ha llevado la supermodelo Elsa Hosk tal y como hemos mencionado. 

Victoria´s Secret
Halsey (según Halsey: "Las mujeres inventaron el punk-rock, no lo hizo Inglaterra") 

HALSEY VICTORIA´S SECRET 2018


La sección Pink suele tener a algún artista menos conocido y a modelos debutantes. 

BEBE REXHA I'M MESS VICTORIA´S SECRET 2018

Y siempre hay espacio para alguna canción rock de calidad. Este año los invitados han sido el grupo inglés The Struts. La canción elegida "Body talks"


THE STRUTS  BODY TALKS

Si el año pasado se despidió Alessandra Ambrosio de Victoria´s Secret, este año se ha despedido su compatriota Adriana Lima. Comparte, comenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario