viernes, 28 de febrero de 2020

Italy Cook and love ya está aquí

"Italy Cook & Love" desembarca en la web. Comienza un apasionante viaje para descubrir los lugares donde es posible comer comida italiana en los destinos más amados del planeta. 

Italy cook and love

Italy Cook and love

La cocina italiana es sin duda una de las más apreciadas del mundo, aunque no siempre es posible comer bien cuando uno se encuentra en el extranjero.

Cocinar y viajar son una especie de antiestrés, ofrecen una distracción a través de algo conocido, necesario y vinculado a nuestros deseos.

Es bien sabido que descubrir la preparación de un buen plato o perderse en un agradable reportaje de un lugar encantador puede desencadenar en procesos que tienen sorprendentes efectos positivos en nuestra mente.

No obstante, "Italy Cook & Love" no es una competencia entre locales y chefs. De hecho, el espectador ayudará en la creación de una especie de guía virtual, de este modo  pueden tener una referencia de un verdadero restaurante italiano en cada ciudad.

El proyecto también se encuentra lejos del concepto de jurados compuestos por exquisitos chefs con estrellas, y es que los restaurantes serán evaluados por bloggers de comida italiana, personas que aman la buena comida, que diariamente recomiendan recetas en sus blogs...

La blogger culinaria Cook and More, Food Veronica, con más de 335.000 seguidores dará testimonio de los primeros episodios filmados en España. La producción está a cargo de Dario Privitera, mientras que la dirección está a cargo de la videomaker Horus Dmg.

Los países protagonistas de esta primera edición son: España, Alemania, Bélgica y Holanda.

Los episodios se publicarán a partir del lunes 2 de marzo en las redes sociales oficiales del formato con el apoyo de conocidos blogs italianos y extranjeros involucrados en cada país de interés. Los blogs y redes sociales involucradas para los episodios en español son los siguientes:


No hay comentarios:

Publicar un comentario