martes, 24 de marzo de 2020

Come ajo y cebolla para derrotar al coronavirus

Dado que el coronavirus se extiende rápidamente, no hay cura, no hay una vacuna y es realmente sencillo contagiarse dependemos de nuestro sistema inmunitario para combatirlo. El 80 por ciento de los infectados tendrá síntomas leves. El 14 por ciento de los infectados desarrollará una enfermedad seria y el 6 por ciento de los infectados morirá.

De resultas, tu edad, salud y sobre todo tu sistema inmunitario serán la clave para que derrotes al coronavirus pronto, esta es la razón por la que comer de forma propicia es esencial para así mejorar nuestras defensas. 


Ajo para derrotar al coronavirus
Ajo para derrotar al coronavirus

Es hora de que tengamos una dieta equilibrada y algo que deberíamos añadir es ajo y cebolla ya que el ajo y la cebolla mejorarán nuestro sistema inmunitario. Los esclavos en el antiguo Egipto eran obligados a comer cebollas para estar fuertes y construir las pirámides. Añadir ajo y cebolla a nuestros platos es algo que deberíamos hacer.

Algo que afecta a nuestro sistema inmunitario de forma relevante es la falta de sueño y también el estrés. Dormir es esencial en estos días tan relevantes. Por contra, demasiado azúcar afecta de forma negativa nuestro sistema inmunitario. Si tu sistema inmunitario no puede derrotar al coronavirus fácilmente se pondrá tan nervioso que él mismo podrá provocar serios contratiempos en el mismo cuerpo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario