viernes, 1 de enero de 2021

Sofia Resing: La Mejor Modelo del Momento

La modelo brasileña Sofia Resing es la mejor modelo de 2020 según este blog por eso es ella la primera protagonista del primer artículo en 2021 publicado el primer día de este nuevo año (no piensen que por cambiar de año el coronavirus va a dejar de matar)

De hecho, las campañas de Sofia Resing en 2020 han sido ciertamente impresionantes. Sin ir más lejos, fue una de las más destacadas en el último desfile de la marca Etam celebrado en París el pasado otoño como pueden ver a continuación.

Sofia Resing Etam
                                            Sofia Resing ETAM

Flanqueada por la modelo francesa Cindy Bruna, Sofia Resing dejó boquiabierto a todo el mundo con su estelar aparición en el show de Etam, algo que sucedió al minuto 3 de este desfile que puedes disfrutar a continuación.

SOFIA RESING DESFILE ETAM 2020


Contar con Sofia Resing es una apuesta segura por lo que las mejores marcas cuentan con ella para rodar campañas excepcionales que ella eleva. Descubran el Instagram de Sofia Resing por ejemplo y verán muestras de estas campañas que la modelo brasileña ha protagonizado en el último año.


Sofia Resing La Mejor Modelo del Momento
Sofía Resing

Para terminar, descubran los mejores momentos de Sofia Resing encima de una pasarela en los últimos 12 meses y es que Sofia Resing ha sido la mejor modelo de 2020.

SOFIA RESING

Comparte, comenta

Descubre otros artículos relacionados









No hay comentarios:

Publicar un comentario