martes, 7 de junio de 2022

¿Está la Canción "Te Felicito" de Shakira y Rauw Alejandro Dedicada a Gerard Piqué?

Se asegura que esta canción Te Felicito está dedicada a Gerard Piqué, el central del Barcelona con el que Shakira tiene dos hijos y con el que llevaba doce años de relación hasta que recientemente la pareja ha anunciado su separación.

Está la Canción Te Felicito de Shakira y Rauw Alejandro Dedicada a Gerard Piqué
Shakira Rauw Alejandro Te Felicito

La canción es de hace un mes pero hace 3 el jugador de fútbol abandonó el hogar que compartía con Shakira para vivir en un piso de soltero así que efectivamente la canción Te Felicito puede estar dedicada a él debido a que también se asegura que Piqué lleva meses desbocado saliendo de fiesta con su compañero de equipo Ricky Puig con el que es asiduo de los reservados de las mejores discotecas de Barcelona...

 Sea como fuere, la verdad es que Shakira demuestra por qué es una leyenda de la música pop y junto al popular Alejandro Rauw, actual novio de Rosalía, realiza un magnífico videoclip que contiene una letra genial en una canción sobresaliente que puedes descubrir ahora mismo. 

TE FELICITO SHAKIRA-ALEJANDRO RAUW



Por otra parte, tras años de investigación, la hacienda española pide a la artista 14 millones de euros en impuestos. Shakira alegaba que no residía en España pero tras investigar sus hábitos han descubierto que sí estuvo los días requeridos para pagar impuestos en nuestro país.

¿Hará Shakira alguna canción a este respecto?

Comparte, comenta.

DULCE KATIA: MI NUEVO LIBRO

Dulce Katia

1 comentario: