sábado, 11 de junio de 2022

Mi Experiencia en el Expo Hotel Barcelona

 Me hospedé en el hotel Expo Hotel Barcelona en el que estuve varios días coincidiendo con la celebración del "Sant Jordi", feria del libro de Barcelona, día de la rosa y el libro, al que fui invitado por primera vez.

Halcombe Norilsk
                                                 Tomando algo nada más llegar a Barcelona

Como el hotel está cerca de la estación Sants creí que era una buena propuesta y la verdad es que mi experiencia fue muy positiva tal y como estos videos demuestran. Hospedarse en el hotel Expo Hotel Barcelona es una gran idea. Las habitaciones son muy grandes y espaciosas y tiene bastante clase. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

EXPO HOTEL BARCELONA


EXPO HOTEL BARCELONA


EXPO HOTEL BARCELONA


EXPO HOTEL BARCELONA


EXPO HOTEL BARCELONA


EXPO HOTEL BARCELONA


EXPO HOTEL BARCELONA


Comparte, comenta.

SANT JORDI 2022

Mi Experiencia en el Sant Jordi 2022

COMPRA DULCE KATIA

Europa 

Argentina

México

EEUU

Ecuador


No hay comentarios:

Publicar un comentario