domingo, 19 de febrero de 2023

Corrupción en el Fútbol Club Barcelona y la Lucha por la Presidencia del FCB (Laporta, Rossell y Piqué...)

"El Fútbol Club Barcelona es el Ejército de Cataluña" Sir Bobby Robson, exentrenador del Barcelona y la selección inglesa. 

Dentro y fuera del terreno de juego Bobby Robson era todo un caballero y aunque muchos criticaban sus tácticas la verdad es que le dieron buenos resultados y si no fuera porque en esa época no existía la tecnología de la que disfrutamos en la actualidad ese gol del drogadicto y mafioso jugador del equipo del tercer mundo (donde la gente muere felizmente de hambre debido a que el fútbol lo es todo) Argentina, Diego Armando Maradona, Bobby Robson podría haber ganado perfectamente la Copa del Mundo con la selección de Inglaterra en el Mundial de México de 1986. 

Y del mismo modo que el célebre escritor George Orwell analizó Cataluña en su obra Homenaje a Cataluña su compatriota el también británico Bobby Robson lo analizaba desde su privilegiada posición: entrenador del Fútbol Club Barcelona. 

Solo duró una temporada pero ganó la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Recopa e introdujo a su ayudante y traductor José Mourinho al mundo del fútbol. Algo sabría Bobby Robson que de hecho fue nombrado Sir. 

CORRUPCIÓN EN EL FCB Y LA LUCHA POR LA PRESIDENCIA DEL BARCELONA

Del mismo modo que para un profesional es relevante ser entrenador del Barcelona imagínense para un catalán ser presidente del mismo por eso las luchas por la presidencia son encarnizadas y por eso no es casual que Sandro Rossell haya vuelto a conceder una entrevista a la televisión pública catalana TV3 y el sueño de Gerard Piqué, uno de los mejores centrales de la historia del fútbol, sea presidir la entidad conocida como Mes que un club.

Corrupción en el FCB
Sandro Rossell y Josep Guardiola

No solo es bueno para él, sino también para toda Cataluña, el mundo del fútbol y especialmente la entidad y es que el expresidente del Fútbol Club Barcelona Sandro Rossell (antiguo alto dirigente de la multinacional Nike) y al que se le atribuye el ascenso de Joan Laporta a presidente en su primera etapa rompió su veto a la televisión pública catalana TV3 concediendo la siguiente entrevista que pueden disfrutar a continuación 

ENTREVISTA SANDRO ROSSELL EN TV3


 Si es bueno que Sandro Rossell vuelva a TV3 a lo mejor sería bueno también que volviera al Fútbol Club Barcelona. De hecho, las maneras de Rossell eran más elegantes que las de Laporta (desconozco si siguen siendo amigos o no) debido a que según el Follonero (Jordi Évole) no solo Joan Laporta es una de las pocas personas a las que no ha entrevistado en el canal de Atresmedia La Sexta (si no fuera por el dinero de Atresmedia La Sexta no existiría en la actualidad) si no que se negó a la misma en términos muy pocos recordables... 

De hecho, Sandro Rossell criticaba enérgicamente a TV3 en Madrid y a los medios de comunicación catalanes regados con dinero público debido a que en su opinión hacían mucho daño y estaban imponiendo una realidad que no se corresponde con lo que se vive en Cataluña. En consecuencia, es más que relevante tener en cuenta todo lo que dice Don Federico Jiménez Losantos que bien conoce Cataluña debido a que vivió allí.

Pocas personas se atreven a decir la verdad. Puede que la única en este país sea Federico Jiménez Losantos. Como no depende de grandes medios de comunicación que están obsesionados con grandes audiencias y trabaja en un medio minoritario (fundado por él por cierto) dice las cosas como las siente y de hecho ya les gustaría a los periodistas de los grandes medios (más famosos y bronceados y ricos que él) tener la mitad de talento que él tiene.

El polémico locutor (entre otras tantas cosas analicen su currículum por un momento) lo ve claro y es que el Fútbol Club Barcelona es el epítome de la corrupción y debería desaparecer de la faz de la Tierra. Miren estos monólogos que son geniales como siempre.  

EL FCB EPÍTOME DE LA CORRUPCIÓN



En este otro video Federico Jiménez Losantos explica del mismo modo más sobre la realidad del Fútbol Club Barcelona y según su conocimiento si se quiere salvar el fútbol hay que echar al Fútbol Club Barcelona de la competición.

EL FÚTBOL CLUB BARCELONA DEBE DESAPARECER 



LUCHA POR LA PRESIDENCIA DEL FCB
Pero en otro orden de cosas, está claro que aunque Joan Laporta es el presidente del Fútbol Club Barcelona ahora que Gerard Piqué se ha retirado del fútbol y se ha despedido para siempre de la custodia de sus hijos y de la canguro catalana que enseñaba a sus hijos catalán (sus hijos serán más anglosajones que otra cosa porque van a crecer en Florida y hablarán catalán peor que José María Aznar que para contentar a Jordi Pujol tuvo que conocer el hotel Majestic de Barcelona en profundidad y ver como echaban a su consiglieri (es precismante el consiglieri que la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz de Ayuso tiene en la actualidad) Miguel Ángel Rodríguez) lo dará todo para cumplir su sueño y presidir el Fútbol Club Barcelona. Dinero e influencia tiene de sobra (aunque ser tan cercano a Luis Rubiales le perjudica en realidad)

¿Querrá Sandro Rossell volver a la presidencia del Fútbol Club Barcelona? Y si no lo quiere ¿a quién apoyará? ¿A Laporta o a Piqué? Tener a Sandro Rossell de su parte es lo que podría decantar la balanza entre Laporta o Gerard Piqué porque claro el final de Bartomeu fue realmente triste pero si el Fútbol Club Barcelona desaparece tal y como exige Don Federico Jiménez Losantos a lo mejor el Sabadell con sus ultras radicales supremacionistas blancos Hooligans Vallés se convierte en el equipo más importante de la provincia de Barcelona

No sé, pero lo eché mucho de menos el pasado año cuando visité Barcelona 2 veces, eché mucho de menos esas peleas a pecho descubierto con armas blancas de primer nivel entre los Boixos Nois del Fútbol Club Barcelona y las Brigadas Blanquiazules del Espanyol de Barcelona en Plaza España de Barcelona antes de un derby barcelonés y catalán y es que al que se crece cuando llega la campaña electoral, Javier Ortega Smith de VOX, le preocupan estas tradiciones catalanas y Cataluña es tan plural que a los líderes de los grupos ultra de fútbol no les va lo que a la mayoría debido a que son Skinheads y Barcelona no es un pueblo precisamente y la inmigración de baja calidad es un problema.  

Sea como fuere, la realidad del Barcelona es tan complicada que lo más seguro es que el año que viene el Fútbol Club Barcelona no pueda competir en competiciones deportivas europeas y la lucha por la presidencia entre el actual presidente Joan Laporta y el millonario amigo del mafioso Luis Rubiales, el penoso cómico David Broncano y exmarido (con la custodia perdida) de Shakira Gerard Piqué.

Aunque el Barcelona tenga que pagar una fuerte multa y no pueda disputar competiciones deportivas en Europa los próximos 5 años podrá perfectamente sobrevivir y también su presidente Joan Laporta que modernizó el Barcelona y le devolvió el orgullo con grandes títulos y por ejemplo el considerado uno de los mejores equipos de fútbol que han existido (el Fútbol Club Barcelona de Josep Guardiola).

La lucha por la presidencia del Barcelona será apasionante del mismo modo que lo serán las semanas sin partido en Europa para los jugadores que decidan seguir en el equipo una vez que solamente puedan jugar la Liga los fines de semana (y las otras competiciones estatales como la Copa de Catalunya). 

Este blog, el blog principal de Halcombe Norilsk, Ser un Tusitala les mantendrá informados con información privilegiada. 

Comparte, comenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario