domingo, 12 de febrero de 2023

"EAEA" Blanca Paloma Representa a España en Eurovisión 2023 con "EAEA"

 A pesar de que mi canción preferida era "Nochentera" de VICCO apoyaré a la canción ganadora que representará a España en Eurovisión (Blanca Paloma y su conciso pero perfecto título EAEA) con fervor esperando que sea la ganadora sobre todo por delante de Ucrania que como está en una guerra contra Rusia es la mayor favorita. (Ganó a decir verdad el año pasado)  

EAEA Blanca Paloma Eurovisión
Blanca Paloma EAEA

BLANCA PALOMA EUROVISIÓN


En el siguiente video se aprecia la emoción de Blanca Paloma al celebrar su ansiada nominación para representar a España en Eurovisión 2023 sobre todo al recibir el merecido premio de manos de Chanel la ganadora del Benidorm Fest el año pasado.

BLANCA PALOMA CELEBRA SU VICTORIA Y REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EUROVISIÓN


Esta forma de elegir al representante de España en Eurovisión puede que lleve sucediendo unos 20 años pero yo simplemente me fijaba en la canción ganadora y en la que representaba a España. 

El año pasado me posicioné a favor de Chanel (pueden ver mi artículo al respecto al final de este artículo) porque era más eurovisiva que Rigoberta Bandini y este año pese a que Nochentera me encanta y Vicco es mi nueva cantante pop española favorita (Ana Mena es la mejor cantante pop española pero no es tan nueva y es que de hecho pensé que si Ana Mena y Raphael tocaran juntos ganarían de calle porque es más Ana Mena intentó representar a Italia el año pasado).

Comparte, comenta

Chanel, Eurovisión y la Vergonzante Clase Política

Chanel, Eurovisión y la Vergonzante Clase Política


No hay comentarios:

Publicar un comentario