La historia de amor entre Georgina y CR7 es una de las más bonitas del mundo rosa.
De padre argentino y madre española, Georgina creció en Huesca puesto que su madre prefería que Georgina viviera en España en vez de la Argentina tal y como su padre deseaba.
Conoció a Ronaldo mientras trabajaba en una tienda de lujo en Madrid cuando Cristiano era la estrella del Real Madrid.
La madre de CR7 eligió su nombre inspirada en su dios cristiano (Cristiano) y Ronald Reagan (Ronaldo) puesto que le inculcó valores católicos y la cultura del esfuerzo mientras que su padre luchó por la libertad de su patria en la guerra.
Que una serie alcance su segunda temporada es muestra de que triunfa. De hecho, Rosalía es una gran seguidora y el tráiler es muy interesante aunque Georgina se fotografíe con Bella Hadid que es una estafa dado a sus numerosas operaciones de estética y dado que llegó a ser supermodelo porque su familia es muy rica y famosa e influyente en EEUU y a decir verdad no da la talla como modelo.
A diferencia de ella, Georgina y Ronaldo (que vienen de entornos más humildes que el de Bella Hadid) demuestran tener mucho más talento y clase.
Aunque no vi la primera temporada intentaré ver esta segunda. Fíjense en el tráiler de la segunda temporada de Soy Georgina. Es muy interesante.
SOY GEORGINA TEMPORADA 2
GEORGINA LE HACE UN REGALO A LA MUJER DE PABLO MOTOS
Intentaré ver esta serie y escribir una crítica de resultas.
Comparte, comenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario