miércoles, 1 de abril de 2015

NH Valencia Center Opinión

Los hoteles NH son sinónimo de calidad, yo siempre que viajo por España intento coger uno por algo tengo tarjeta de fidelidad ya que cada vez que utilizas un NH sumas puntos y recibes ofertas personalizadas. 

La calidad-precio es realmente buena y el servicio del mismo modo suele ser muy destacable. Hoy voy a hablar de un Hotel NH en particular, el NH Valencia Center en el que me hospedé recientemente para pasar un fin de semana. 

NH VALENCIA CENTER
La ubicación es excelente porque como viajé en autobús hasta Valencia no tuve más que andar unos pocos metros para acceder a este hotel. Además, tiene un Corte Inglés muy próximo donde uno puede hacer compras. 

Pero la sorpresa que albergaba este NH Valencia Center es que tiene de forma gratuita para sus huéspedes una sauna, piscina y gimnasio en su última planta para que hagan ejercicio, se relajen, tomen el sol o se bañen, me pareció excelente y lo visité un par de veces durante el fin de semana. 

También reservé desayuno con la estancia, un desayuno muy apreciable, todas las instalaciones eran perfectas y la habitación sin ir más lejos era sobresaliente. Había canales extranjeros y la cama era tan cómoda que dormimos más de la cuenta. 

Por último, si quieres ir a la playa Malvarrosa tienes un autobús urbano que te lleva a la misma que para justo debajo de este NH Valencia Center. Y si no quieres ir a la playa y no quieres quedarte en el Hotel, puedes andar tranquilamente hasta el centro de Valencia y disfrutar de la ciudad. La ubicación de este hotel NH Valencia Center no podría ser mejor.

NH Valencia Center
NH Valencia Center

Si viaja a Valencia en autobús no lo dude reserve NH Valencia Center y hágase la tarjeta de fidelidad porque las ventajas son muchas. Comparte, comenta.


NH Valencia Center
NH Valencia Center

2 comentarios:

  1. muchas gracias por el post ¡Nos ha encantado y nos alegramos de que hayas confiado en nosotros! Te esperamos ;). NH HOTELES

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir. Nos alegramos de que hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Un saludo NH Hoteles

    ResponderEliminar