jueves, 16 de julio de 2015

Amy Monzon, ha nacido una estrella

En el blog Ser un Tusitala vamos a hablar hoy de una nueva estrella pop que acaba de publicar su primer videoclip Love Song. Nos referimos a la cantante del sur de California Amy Monzon, su futuro parece tan brillante que puede convertirse en una estrella a nivel mundial. Muchos expertos claman que la música pop no es lo que era y su nivel es más bien deprimente, bueno, Amy Monzon es una buena noticia para el mundo de la música pop tal y como van a comprobar en este post. 


Amy Monzon, ha nacido una estrella
Amy Monzon 

Amy Monzon ha nacido una estrella
Amy Monzon Ha nacido una estrella


Tanto el videoclip como la canción de Amy Monzon Love Song son genuinos. Tras graduarse en la Universidad de San Diego Amy Monzon decidió que era el momento propicio para perseguir su sueño de triunfar en la música y en concordancia hace su debut en la música pop con este videoclip Love Song que se estrenó el pasado enero.

Amy Monzon Love Song
Amy Monzon

Amy Monzon
Amy Monzon


Amy Monzon tiene un talento innato y su carrera profesional promete gracias a su particular belleza, voz y cualidades artísticas por lo que hay que tomar muy en serio la carrera de Amy Monzon. Para que comprueben lo que estoy diciendo pueden disfrutar a continuación de una versión del éxito de Rihanna Stay por parte de Amy Monzon tan brillantemente conseguida que el título de este post tiene un completo significado 

Amy Monzon 


Si quieres saber más de Amy Monzon sigue estos links. Comenta y comparte. 



2 comentarios:

  1. "Wow, it is really well written, thank you so much! Amy Monzon Southern California popstar

    ResponderEliminar