viernes, 3 de julio de 2015

Rihanna, American Oxygen y la festividad del 4 de Julio.

El Cuatro de Julio ya está aquí, en 1776 los Estados Unidos de América firmaron su declaración de Independencia del Imperio Británico y todos los años se celebran un sinfín de actividades para celebrar tamaña fecha. Del mismo modo, Rihanna ha presentado su nuevo videoclip American Oxygen que habla de una forma particular sobre los Estados Unidos de América y de lo que significa ser norteamericano.

Rihanna American Oxygen
Rihanna American Oxygen

La canción American Oxygen de Rihanna se ha inspirado en el himno de Bruce Springsteen Born in the USA. El pasado Febrero ya hablamos en este blog Ser un Tusitala sobre el primer single del nuevo disco de Rihanna con Kanye West y Paul McCartney FourFiveSeconds Rihanna. Este nuevo single de Rihanna American Oxygen nos trae a una nueva Rihanna, una profunda, reflexiva y seria Rihanna que la aleja de otros videoclips superficiales y nos presenta una gran canción, más que perfecta para celebrar la festividad del 4 de Julio tal y como pueden ver a continuación 

RIHANNA AMERICAN OXYGEN
Rihanna American Oxygen

¿Hay alguna manera mejor de celebrar el 4 de Julio que con este videoclip de Rihanna American Oxygen? Mañana lo sabrás.... Hay alguien que lo puede mejorar.... Comparte y comenta.

1 comentario: