sábado, 18 de julio de 2015

Sara Sampaio: la Supermodelo del Momento

La relevante marca de ropa veronesa Calzedonia tiene en la supermodelo portuguesa Sara Sampaio a su principal embajadora. A decir verdad, todos los años esta modelo protagoniza un vídeo para impulsar la campaña de verano de la marca italiana, este 2015 no podía ser menos y Calzedonia presenta otro rebosante de calidad con Sara Sampaio

No obstante, es difícil igualar la sensualidad y la brillantez del vídeo de la campaña de otoño e invierno que realizó la misma modelo en 2012 y que pueden ver a continuación. Por aquel entonces no era tan famosa como ahora pero ya despuntaba en un vídeo muy bien realizado y acompañado de una canción en francés. Este verano 2015 tan caluroso merecía un post dedicado a la modelo del momento Sara Sampaio en concordancia. 

SARA SAMPAIO CALZEDONIA 
   

Sara Sampaio Calzedonia
Saa Sampaio Calzedonia
Sara Sampaio Calzedonia 2015

SARA SAMPAIO CALZEDONIA 
Sara Sampaio

Todos los vídeos de Calzedonia con Sara Sampaio como protagonista rezuman calidad, sensualidad pero la diferencia entre estos dos que hemos visto (uno de los primeros que hizo y el último) es que el salto que ha dado Sara Sampaio en su carrera es impresionante, aunque solo cuenta con 23 años (empezó a trabajar en el mundo de la moda con solo 15) es a día de hoy una de las supermodelos más importantes del mundo. 

Tras ganar un concurso de belleza de la marca Pantene alcanzó relevancia, tanto es así que Sara Sampaio ha ganado 4 veces el Globo de Oro a la mejor modelo portuguesa y ha recibido distinciones por parte de las revistas Hola, Vogue y Sports Illustrated.


Sara Sampaio Calzedonia 2015
Sara Sampaio Calzedonia 2015

Sara Sampaio es por ejemplo una de las caras más visibles de la famosa publicación Sports Illustrated y este 2015 Victoria´s Secret la ha escogido como nuevo ángel, todo un hito para la supermodelo Sara Sampaio. Hasta ahora solían aparecer unas 8 modelos pero tras la marcha de Lindsay Ellingson, Karlie Kloss y Doutzen Kroes la marca Victoria´s Secret ha decidido aumentar el número de supermodelos y rebajar los sueldos millonarios que solían cobrar las pocas afortunadas (8 hasta hace poco ahora son 15 aunque en el desfile puede que solo luzcan esta condición 8 como ha sucedido hasta ahora)


Sara Sampaio
Sara Sampaio Victoria´s Secret 2015

Junto a Sara Sampaio suben de estatus en la marca Victoria´s Secret y se convierten en ángeles las modelos Elsa Hosk y Martha Hunt y las menos conocidas Stella Maxwell, Romee Strijd, Taylor Hill, Lais Ribeiro, Kate Grigorieva, Monika Jagaciak y Jasmine Tookes. En el siguiente video pueden ver el anuncio oficial de la marca Victoria´s Secret. 

Sara Sampaio Victoria´s Secret

No obstante, Sara Sampaio se dio a conocer en Estados Unidos principalmente y con anterioridad gracias a sus anuncios para la marca Axe. Además y aunque en este blog no se suele hablar de romances hay fuertes rumores que apuntan a que  la supermodelo Sara Sampaio y el líder de los One Direction Harry Styles están juntos conviertiéndose así en la pareja del momento y de este verano 2015 si finalmente se confirma la relación.

Sara Sampaio Axe
Sara Sampaio Axe

Sara Sampaio Harry Styles
Sara Sampaio Instagram y su romance con Harry Syles

Para terminar este post sobre Sara Sampaio que para el blog Ser un Tusitala es una de las supermodelos del momento pueden disfrutar de un vídeo de Sara Sampaio para la relevante publicación norteamericana Sports Illustrated que es el broche perfecto para este post, ideal para un verano tan tórrido como este 2015 y que Sara Sampaio solo consigue empeorarlo con sus impresionantes campañas publicitarias (y su probable romance con Harry Styles ya que muchos fans estarán destrozados). Comparte y comenta

Sara Sampaio Sports Illustrated
                                          

2 comentarios: