lunes, 21 de noviembre de 2016

Trastorno Personalidad Narcisista

El problema del Trastorno de personalidad narcisista es que los afectados no reconocen que tienen un problema. Estas personas necesitan ser reconocidas, tienden a ser envidiosas y les gusta ser famosas. Se aprovechan de las personas que tienen alrededor. Una de las personas a las que se considera que tiene Trastorno de personalidad narcisista es Donald Trump. Otros indican que es un sociópata, capaz de cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos.


Trastorno Personalidad Narcisista
Donald Trump comiendo comida mexicana

DONALD TRUMP
La Biblia de Donald Trump es el libro "El poder del pensamiento positivo" escrito por el pastor Norman Vincent Peale, fue escrito en el año 1952. Donald Trump acudía a su Iglesia a escuchar su teoría.

Donald Trump aprendió su filosofía de vida trabajando en los negocios inmobiliarios de su padre. 1 Pase lo que pase nunca pidas perdón. 2 Pase lo que pase ten siempre actitud positiva y perspectiva ganadora. 3 Cuando te ataquen o te derroten contesta y devuelve el golpe lo más rápido posible.

Donald Trump Original story Donald Trump

Donald Trump ha tenido más de 3500 procesos judiciales abiertos de los que ha salido airoso. Sus padres emigraron a Estados Unidos procedentes de Alemania. De hecho, su verdadero apellido es Drumpf, su abuelo lo cambió por el ganador Trump. Trabajaban en el oeste de Canadá y proporcionaban a los mineros del Yukon alcohol, comida y mujeres. El padre de Donald Trump se hizo rico construyendo casas en Queens, Nueva York, aprovechándose de lagunas jurídicas del New Deal. Vendiendo pisos a soldados que volvían de la Segunda Guerra Mundial. Donald Trump heredó de su padre una auténtica fortuna con la que expandió su impresionante imperio convirtiendo a Trump en una marca global, mundialmente famosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario