miércoles, 22 de febrero de 2017

Anuncios Sexy que Fueron Censurados

A decir verdad, el mundo de la moda, el marketing o la publicidad nos ha hecho acostumbrarnos a las imágenes provocativas. Parecen normales en nuestra sociedad, algo que asustaría a nuestros antepasados. 

                             Anuncios Sexy

Tanto modelos masculinos como femeninos tienen un increíble y buen remunerado trabajo.  No solamente los vemos en recintos de moda, también aparecen en películas, en la televisión y son iconos. La imagen es esencial y gente ordinaria también se preocupa por lucir a la perfección.

Sin embargo, las marcas llevan sus campañas al límite y algunos anuncios y campañas publicitarias son censuradas. Vamos a recordar algunos ejemplos reales.

Heidi Klum-Guitar Hero Playstation
La modelo alemana Heidi Klum que también es actriz, presentadora de televisión y empresaria, es la primera de esta lista. Heidi Klum vio como su anuncio para Guitar Hero que iba a aparecer en la Super Bowl se vio modificado.

Es divertido debido a que recrea la famosa escena que llevó a la fama al actor Tom Cruise en la película Risky Business. Heidi Klum tuvo que cambiar su vestuario en el anuncio y llevar una camiseta blanca en su lugar. 


Heidi Klum Guitar Hero
Heidi Klum Guitar Hero (anuncio original)

Heidi Klum Guitar Hero
Heidi Klum Guitar Hero (versión final)

El anuncio original ha desaparecido y el que emitieron lo puedes ver a continuación. Heidi Klum bailaba en una forma demasiado sensual y además en ropa interior.


Heidi Klum Guitar Hero

Eva Mendes-Calvin Klein
La actriz americana de origen cubano Eva Mendes vio su anuncio para Calvin Klein y el perfume Secret Obsession censurado. La toma final del anuncio resultó excesivo. 

Hablaba íntimamente en blanco y negro vestida en lencería. Eva Mendes no lo ha olvidado y culpa a falsos valores morales. Las autoridades creyeron lo contrario. De hecho, el anuncio fue censurado en televisión. Lo puedes ver a continuación
Eva Mendes-Calvin Klein

Candice Swanepoel-Brian Atwood
Una de las mejores modelos de nuestra época es la sudafricana Candice Swanepoel. No obstante, vio su campaña para la marca de zapatos de lujo Brian Atwood censurada. Iba a aparecer en 3 fotos que colgarían de la tienda de Brian Atwood en un edificio en Manhattan, Nueva York. Nunca sucedió. 

Candice Swanepoel-Brian Atwood
Candice Swanepoel-Brian Atwood

Candice Swanepoel-Brian Atwood
Candice Swanepoel-Brian Atwood

Las imágenes eran demasiado sugerentes y se censuraron. Correlativamente, un anuncio que rodó también para la citada marca fue censurado del mismo modo. Candice Swanepoel no se molestó, opina que mucha gente se siente insegura con sus cuerpos y lo entiende. Puedes ver el anuncio a continuación.


Candice Swanepoel-Brian Atwood
Candice Swanepoel

Regido por la única manera de proceder en su trabajo, no es extraño que lo mencionado en este post suceda. Estas modelos son criaturas especiales en un mundo mediocre. 

Esto es por lo que las campañas de moda impactan en nuestras vidas. Lamentablemente, los expertos pueden sostener que una campaña de moda no es apropiada, algo que sucede a menudo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario