domingo, 19 de febrero de 2017

Come tanto como tus manos decidan

La sociedad quiere que consumas. Halcombe quiere que seas perfecto. ¿Ves tus manos? Bueno, no necesitas otra cosa. Lee esto en inglés Come tanto como tus manos decidan

COME TANTO COMO TUS MANOS TE INDIQUEN
Come tanto como tus manos decidan
Come lo que tus manos decidan

Descubre que no necesitamos métodos complicados para mejorar nuestra salud, cuerpo e imagen. Nuestra mente es el elemento clave para ser exitosos. Pero nuestra mente tiene que estar llena de buenas ideas

Hay un método que es hasta divertido que te informa de las calorías que necesitas a diario.  Ahorra dinero comprando productos adelgazantes que ni siquiera sabes pronunciar.

Nuestras manos y nuestros dedos nos conducirán en nuestra travesía hasta la perfección. Tenemos 5 dedos, estos 5 dedos representan las 5 veces que podemos y debemos comer al día. Además, nuestras manos nos enseñarán cuál es el tamaño exacto de nuestras raciones.

Para descubrir cómo deben de ser nuestros platos, solamente tienes que tener en consideración el tamaño de tus manos. Tan simple como suena.

FRUTA Y VERDURA
Empecemos con frutas y verduras. Aparte de tener que ingerir frutas y verduras unas 5 veces al día como los dedos de tus manos. El tamaño de las frutas y verduras que debes comer tienen que ser tan grandes como la cantidad que tus dos manos abiertas puedan albergar. En otras palabras, coge frutas y verduras y sujétalas en tus dos manos abiertas. Esta es la cantidad exacta a consumir.

CARNE Y PESCADO
Ahora es el turno de la carne y el pescado. La carne y el pescado pertenecen al mismo nivel. Extiende una de tus manos. Estudia el tamaño de la palma de tu mano. El pescado y la carne que vas a consumir nunca pueden exceder el tamaño de la palma de tu mano abierta.

AZÚCAR
El tamaño de la punta de tu dedo pulgar representa la cantidad de azúcar que debes consumir diariamente. Tal y como descubriste leyendo un pasado artículo de Halcombe, la cantidad exacta es 25 gramos. Azúcar Impregna tu pulgar en azúcar para quedarte más seguro.

GRASAS-DULCES
Cuando hablamos de grasa, tienes que observar tus dos dedos; índice y corazón, para descubrir la cantidad de grasa a consumir. Por ejemplo, la cantidad de queso a consumir nunca podrá exceder el tamaño de tus dedos corazón e índice juntos.

PASTA-ARROZ
Finalmente, la cantidad de pasta a consumir tiene que ser tan grande como la cantidad que una de tus manos puede sostener, un puñado. El arroz y la pasta están al mismo nivel.

Es tan sencillo como leer este artículo y compartirlo. Ten esto en mente. Uno de nuestros mayores errores es comer demasiado. A nuestro cuerpo le cuesta tiempo informar a nuestro cerebro de que no necesita más comida.

Si medimos el tamaño de nuestros platos a ingerir diariamente nuestra figura se verá recompensada. Nuestra mente lidera nuestro camino a la perfección.

Lo que has leído es probablemente el secreto de mucha gente que admiras. Nunca lo confesarán. Por otra parte, Halcombe, se complace en decírtelo.


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