martes, 7 de marzo de 2017

Descubriendo a la actriz Eva Green

Una de las mejores actrices del mundo es la francesa Eva Green, estrella de la serie Penny Dreadful y de películas como Reino de los cielos o 300. Eva Green es también la chica Bond más enigmática de la historia; Vesper Lynd Eva Green 

Eva Green
Descubriendo a la actriz Eva Green

Eva Green
Eva Green nació en París, atendió una escuela bilingüe es por esto que tiene un perfecto dominio del inglés. Su madre es sueca y su padre es un dentista francés. Correlativamente, Eva Green tiene una hermana gemela.

Es interesante recalcar que Eva Green aparte de taquillazos de Hollywood (también participó en las película Sin City) escoge de vez en cuando películas independientes; va a protagonizar una película sueca junto a Alicia Vikander. Del mismo modo, ha participado en proyectos cinematográficos británicos, irlandeses, húngaros y daneses.



EVA GREEN-LOS SOÑADORES-BERNARDO BERTOLUCCI
Teniendo todo esto en consideración es menester resaltar la película que nos trajo a la actriz Eva Green, Los soñadores del realizador italiano Bernardo Bertolucci.

El director italiano es uno de los mejores realizadores de la historia. Su película El último emperador ganó 9 premios de la Academia de cine norteamericano, y ha recibido otros muchos galardones como el óscar a mejor director, mejor guion y ha sido nominado en otras dos ocasiones a los citados premios.


Del mismo modo, es responsable de dos clásicos como Novecento y el último tango en París aunque su último gran logro fue descubrir a la actriz Eva Green en Los Soñadores. 

Si uno está cansado de ver el mismo tipo de películas que se hacen estos días para conseguir grandes cantidades de dinero fácil, Los Soñadores puede ser una buena apuesta.

Los Soñadores está basada en una novela de Gilbert Adiar, los santos inocentes. Un periodista americano, Michael Pitt está en París durante su estancia los disturbios del París de 1968 suceden al mismo tiempo. 


Entonces es cuando conoce a dos hermanos enigmáticos; Eva Green y Louis Garrel, que lo invitan a cenar una noche y posteriormente a quedarse en su casa, en el centro de París. Una relación muy especial entre los tres comienza de resultas.

Hablarán de política, cine, filosofía o historia. Bernardo Bertolucci es un director de cine muy especial, tiene mucho talento y su particular homenaje a la Francia que hemos conocido a través de libros es una valiosa experiencia y además descubrirás a la actriz Eva Green.


Eva Green comenzó su ahora reconocida carrera en el cine con Los Soñadores, demostrando porqué ha conseguido ser una estrella de cine global, capaz de aparecer en películas de Hollywood, protagonizar películas independientes o ser el tema central de este post. Comparte, comenta. Eva Green

No hay comentarios:

Publicar un comentario