sábado, 18 de marzo de 2017

Josephine Skriver y Stella Maxwell, iconos muy especiales

El mundo de la moda ha cambiado como lo está haciendo la sociedad. Sin entrar en más detalles, tenemos en estos días dos iconos de la moda como nunca habíamos tenido antes. ¿Quieres conocer su historia? 

No solamente Stella Maxwell y Josepine Skriver trabajan para las mejores marcas y son dos de los actuales ángeles de Victoria´s Secret. También son iconos de la moda y de la comunidad LGTB Josephine Skriver- Stella Maxwell

STELLA MAXWELL
Stella Maxwell es la primera supermodelo bisexual de la historia. Quizás hubo otras en el pasado pero ninguna se atrevió a declararlo públicamente.

Además, ha estado bajo escrutinio público por diferentes razones debido a que salió en su día con la cantante pop Miley Cyrus. Eran conocidas con el término Styley, al unir ambos nombres.

Este romance entre Stella Maxwell y Miley Cyrus trajo a Maxwell a la fama. Ahora por ejemplo, es la mujer más sexi del mundo según la última edición de la revista Maxim en el año 2016

Stella Maxwell está en boca de todos debido a que sale con una estrella de Hollywood, Kristen Stewart, principal protagonista de la saga Crepúsculo. Forman una de las parejas más famosas del mundo del show business.


Stella Maxwell
Stella Maxwell

Stella Maxwell nació en Bélgica. Debido a que su padre es un diplomático británico procedente de Belfast, Irlanda del Norte, ha vivido y estudiado en diferentes países como Nueva Zelanda o Australia.

JOSEPHINE SKRIVER
Publiqué una historia sobre anécdotas increíbles sobre algunas supermodelos, una de ellas era Josephine Skriver. Supermodelos

Ahora, extenderé su historia, la de esta modelo danesa que es otro icono de la comunidad LGBT porque sus padres son homosexuales. De hecho, Josephine Skriver tiene 4 padres, tan increíble como suena. 

Su madre tenía una novia al ser lesbiana pero publicó un anuncio en una revista buscando un hombre con el que tener un hijo. Un hombre homosexual contestó por lo que Josephine Skriver creció teniendo 4 padres. Dos parejas formadas por dos mujeres y dos hombres. Dinamarca es uno de los países más respetuosos con la comunidad LGTB.

Ahora, es uno de los ángeles de Victoria´s Secret, un icono de la moda y un modelo para la comunidad LGBT. Nunca antes esta comunidad tuvo iconos tan importantes y especiales como Josephine Skriver y Stella Maxwell.

Josephine Skriver sale con una estrella del rock perteneciente a la banda de rock The Cab. Normalmente queda con miembros de la LGBT alrededor del mundo para hacerles creer que pueden alcanzar sus sueños y aspiraciones tal y como ella ha hecho, porque es una de las modelos más reconocidas de la actualidad.


Josephine Skriver
Josephine Skriver

De hecho, dice que al haber crecido con esta situación tan especial le ha hecho ser más fuerte. A decir verdad, se levanta muy pronto por la mañana para hacer deporte. Su look y cuerpo son de los más apreciados por las marcas de la industria.

Comparte esta historia perteneciente a estas dos modelos e iconos de la comunidad LGBT. (LGBT representa al colectivo de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales). Comparte, comenta. Josephine Skriver-Stella Maxwell

No hay comentarios:

Publicar un comentario