viernes, 3 de marzo de 2017

Trucos alimenticios que te harán lucir perfecto

Vamos a explicar pequeños trucos de belleza. Son sencillos pasos que tendrán un gran impacto en tu look. Gracias a estos últimos posts puedes tener el aspecto físico que siempre has anhelado.Trucos alimenticios

Lo siguiente son recomendaciones alimenticias que te serán muy útiles para tener una perfecta figura. Además, todos estas recomendaciones de los últimos post son muy sencillas de seguir. Una vez dominadas, todo este conocimiento podrá traerte tu look soñado.

Desayuno
La Vitamina A es conocida como la vitamina de la belleza. La puedes encontrar en diferentes alimentos. Prueba esta receta todas las mañanas para tener la dosis de Vitamina A necesaria, la vitamina de la belleza.


Vitamina A
Vitamina A

Zanahoria-Manzana-Jengibre
Mezcla manzanas con jengibre y zanahoria. Pruébala a diario para tener la dosis de Vitamina A relevante que todos necesitamos. Toma esto en tu desayuno por ejemplo.

Lo primero que debes hacer tras levantarte de la cama es beber un vaso de agua. No necesitas tener un desayuno inmediato porque has estado durmiendo. Puedes pasear al perro o hacer ejercicio en el gimnasio antes de tomarte un desayuno.

Recuerda que debes beber dos litros de agua a diario aunque no tiene por qué ser agua necesariamente, pueden ser otro tipo de bebidas.


Té blanco
El té es una de las mejores opciones. El té verde está lleno de antioxidantes. No obstante, el mejor es el té blanco que también es el más difícil de encontrar. 

De hecho, el té blanco es un secreto de belleza milenario. Bébelo a menudo porque tiene tantos ingredientes positivos que tu cuerpo solamente estará agradecido por ello.


té blanco
Té blanco

COLÁGENO
El colágeno es responsable de que nuestra cara, carne o huesos estén perfectamente unidos. Es lo que nos hace parecer jóvenes y atractivos. Sin embargo, cuanto más envejecemos más débil resulta. 

De hecho, esto es por lo que nuestras arrugas son visibles o en otras palabras, la razón por la que envejecemos en apariencia.

Muchas supermodelos beben colágeno para permanecer jóvenes. Sin embargo, puedes encontrar el colágeno de forma natural. La mejor opción puede ser esta deliciosa receta. 

Ensalada de pimiento rojo con tomate
Prepara una ensalada de tomate y pimiento rojo. El pimiento es mejor si lo comes crudo. Incluye esto en tu ensalada a diario y tendrás la dosis de colágeno que necesitas.


Pimiento rojo
Pimiento rojo

Cena
Dependiendo de la hora tu cuerpo y tu mente van a trabajar mejor o peor. En consecuencia, intenta hacer deporte en las mañanas. Intenta evitar la cena si puedes o ten una cena ligera. Si te encanta cenar, dale a tu cuerpo dos horas para recuperarse antes de irte a dormir. 

Del mismo modo, tu mente trabaja mejor por la noche, justo lo contrario que tu cuerpo. Por ello, el mejor momento del día para meditar, estudiar o leer es por la noche.

Estos sencillos patrones alimenticios pueden resultar en una gran mejoría en lo que a tu aspecto concierne. 

La comida es el carburante de nuestro cuerpo, como resultado, inserta comida de buena calidad para hacerle trabajar eficientemente. Comparte y comenta. Trucos alimenticios

No hay comentarios:

Publicar un comentario