viernes, 13 de septiembre de 2019

Catastrophe Sharon Horgan es genial

Sharon Horgan es la creadora y protagonista femenina principal de la serie Catastrophe. Su actuación es sobresaliente, rezuma talento por todas partes y sus dotes para la escritura también ya que ha creado del mismo modo otras interesantes series.

Catastrophe está muy bien escrita, tiene momentos de una muy alta calidad cómica y está llena de un humor muy inteligente. Los personajes secundarios también son muy atractivos. Catastrophe es una serie casi perfecta, no la han alargado y por ello destrozado (4 temporadas) y cada capítulo dura menos de media hora.


Catastrophe Sharon Horgan
Catastrophe

Todas las aventuras de todos los personajes son muy divertidas y vemos una versión de Londres más propicia que la que a veces vemos en producciones de alto standing en el sentido en que como los personajes son más corrientes que los de las grandes producciones es una visión más real e incluso bonita de la capital británica.

Catastrophe es una gran serie. La protagonista es una irlandesa y su protagonista un americano de Boston que se ven envueltos en una relación inesperada que cambia su vida de forma definitiva con Londres como telón de fondo.

Se la recomiendo a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario