domingo, 8 de septiembre de 2019

Intrigo

Intrigo es una trilogía sueca que acaba de llegar a nuestras pantallas. Las películas están basadas en los libros del autor Hakan Nesser y están dirigidas por Daniel Alfredson.


Intrigo
Intrigo

INTRIGO MUERTE DE UN AUTOR  
Intrigo Muerte de un autor es una muy buena apuesta. Es muy original, el protagonista llega a una isla y le cuenta a Ben Kingsley la trama de una novela que está escribiendo y esto no es más que el principio ya que el espectador se verá sumergido entonces en una historia sin igual en la que no se sabe qué es realidad y qué es ficción. Y es mejor no añadir mucho más y dejar que el espectador disfrute de esta original historia.

INTRIGO DEAR AGNES
Intrigo Dear Agnes cuenta con otro impresionante guión, en esta entrega nos cuentan la historia de dos amigas. Es una buena película. 

INTRIGO SAMARIA
Supongo que la novela en la que está basada Intrigo Samaria es impresionante lo digo porque la historia que narra la película es impresionante. El problema es que el director no consigue transmitir con acierto todo lo que el guión cuenta. La película se queda corta de resultas y no pasa del 6. La recomiendo por la historia que cuenta pero Samaria no está lograda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario