jueves, 1 de octubre de 2020

Rosé Saint Laurent 2020 y BLACKPINK: "Lovesick Girls"

Todo lo que las componentes de BLACKPINK tocan se convierte en oro, las grandes marcas lo saben y por eso cuentan con ellas para protagonizar campañas realmente sobresalientes. 

Vamos a centrarnos ahora en estas campañas que las componentes de BLACKPINK están realizando para las mejores marcas y hablaremos de su  nuevo disco y su canción clave: "Lovesick Girls"

BLACKPINK "Lovesick Girls"
BLACKPINK Lovesick Girls
BLACKPINK Lovesick Girls

Ya hemos elegido y mostrado las mejores canciones y actuaciones en directo de BLACKPINK: Las Mejores Canciones y Actuaciones en Directo de BLACKPINK y a continuación mostramos a las integrantes del grupo en exclusiva BLACKPINK: Jisoo, Rosé, Lisa, Jennie en Exclusiva

ROSÉ BLACKPINK IVES SAINT LAURENT
En este post vamos a enseñar la campaña que Rosé ha rodado con una de las marcas más importantes de la industria de la moda. Nada más y nada menos que Ives Saint Laurent para la que Rosé ha posado de la siguiente y espectacular manera.

SAINT LAURENT 2020 ROSÉ

SAINT LAURENT 2020 ROSÉ

Como sabrás, el nuevo disco de BLACKPINK se ha estrenado. Su primer single se titula "Lovesick Girls" y a continuación puedes ver espectaculares vídeos que han grabado para promocionarlo así como su videoclip oficial. 

BLACKPINK ROSÉ

BLACKPINK LOVESICK GIRLS

BLACKPINK "Lovesick Girls"

BLACKPINK "Lovesick Girls"

Making of "LOVESICK GIRLS" BLACKPINK

¿Qué te parece la campaña de Rosé para Ives Saint Laurent? ¿Qué te parecen los vídeos de Lovesick Girls?

Comenta, comparte

ARTÍCULOS RELACIONADOS




ABOUT ME

No hay comentarios:

Publicar un comentario