domingo, 13 de septiembre de 2020

Las Mejores Canciones de BLACKPINK ¡Increíble Directo!

BLACKPINK es un grupo de pop femenino de Corea del Sur (Kpop) que nació  exactamente hace 4 años (verano de 2016). Sus integrantes: Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé son unas chicas realmente talentosas y brillantes. 

Los seguidores de Blackpink son denominados Blinks y se encuentran en todo el mundo. De hecho, los números y popularidad de este grupo son apabullantes.

BLACKPINK
Las Mejores Canciones de BLACKPINK
Blackpink

BLACKPINK BOOMBAYAH
Esta es una de las primeras actuaciones en directo de Blackpink a mediados de agosto de 2016, la canción es Boombayah. Poco se podía pensar entonces lo que conseguirían estas chicas y lo que sucedería después.

BLACKPINK BOOMBAYAH
BLACKPINK

BLACKPINK DDU-DU DDU-DU

Uno de los primeros éxitos de Blackpink fue DDU-DU DDU-DU cuyo videoclip oficial puedes ver a continuación con subtítulos en inglés para que entiendas el mensaje y es que además las brillantes canciones incluyen grandes letras. (Suelen mezclar el coreano con el inglés aunque también graban sus canciones en japonés)

Las Mejores Canciones de BLACKPINK
Blackpink

BLACKPINK DDU-DU DDU-DU

Blackpink presentó esta canción en directo en el prestigioso festival Coachella de Estados Unidos. Puedes ver la rendición de DDU-DU DDU-DU a continuación

BLACKPINK COACHELLA DDU-DU DDU-DU


BLACKPINK KILL THIS LOVE
Otra gran canción de Blackpink es Kill this Love 
Las Mejores Canciones de BLACKPINK
Blackpink

KILL THIS LOVE BLACKPINK 
El videoclip Kill this love de Blackpink es uno de los mejores videoclips de música pop que yo haya visto en mi vida. Es realmente bueno tal y como puedes ver a continuación

BLACKPINK KILL THIS LOVE

BLACKPINK DIRECTO COACHELLA KILL THIS LOVE
Blackpink también cantó Kill this love de una manera impresionante en este gran concierto que dieron dentro del festival Coachella.



Blackpink tiene una versión de Kill this love en japonés (aunque gran parte de la canción sigue estando en inglés) que interpretaron de forma espectacular en su gira por Japón tal y como puedes ver a continuación.

KILL THIS LOVE BLACKPINK DIRECTO JAPÓN

BLACKPINK HOW YOU LIKE THAT
A principios de verano, Blackpink lanzó una nueva canción: "How you like that" cuyo videoclip puedes ver a continuación
Las Mejores Canciones de BLACKPINK

BLACKPINK HOW YOU LIKE THAT


Las Mejores Canciones de BLACKPINK
Blackpink

Blackpink presentó esta canción: "How you like that" en el famoso programa de de Jimmy Fallon de la televisión americana  

HOW YOU LIKE THAT BLACKPINK JIMMY FALLON

El último éxito de Blackpink es la canción Ice Cream que han grabado con Selena Gomez. 

ICE CREAM BLACKPINK SELENA GOMEZ
BLACKPINK

Las Mejores Canciones de BLACKPINK
Blackpink

Blackpink también ha grabado canciones con Lady Gaga y con Dua Lipa. La canción con Dua Lipa "Kiss and make up" es realmente buena, mucho mejor que la que acaban de grabar con Selena Gómez. 

Puedes ver ahora una actuación de Blackpink en Japón en la que cantan la sobresaliente y divertida "Kiss and Make up" en directo. 

BLACKPINK KISS AND MAKE UP
BLACKPINK

Este es el primer artículo de una serie sobre Blackpink. Su próximo proyecto será una película que se estrena en octubre de 2020 en Netflix y es que BLACKPINK está conquistando el mundo.



¿Eres un BLINK? Comenta, comparte.

Read this English
BLACKPINK

Sígueme en Instagram
Instagram

About Me/Sobre Mí
ABOUT ME

2 comentarios:

  1. Por alguna extraña razón, hay dos vídeos que no se ven cuando se lee este artículo en el teléfono móvil. Prueben a hacerlo en un ordenador convencional.

    ResponderEliminar
  2. "The Best Songs and Live Performances of BLACKPINK"

    ResponderEliminar