viernes, 25 de septiembre de 2020

BLACKPINK Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé en Exclusiva

Tras mi reciente artículo en el que elijo las mejores canciones y actuaciones en directo de BLACKPINK (Descubre las mejores canciones y actuaciones en directo de BLACKPINK Sigue este enlace: Mejores canciones y actuaciones en directo de BLACKPINK ) vamos a conocer a las integrantes de BLACKPINK de forma más íntima.

Al principio,  BLACKPINK iba a estar formado por 9 personas y se iba a llamar "Pink Punk" pero al final las elegidas fueron las muy talentosas: Rosé, Jennie, Lisa y Jisoo y todo se quedó en el muy acertado nombre: BLACKPINK

En este mes de octubre de 2020, BLACKPINK va a sacar un disco, estrenan película para Netflix y son por ejemplo, portada de la revista ELLE América como puedes ver a continuación.

BLACKPINK ELLE
BLACKPINK ELLE AMÉRICA

BLACKPINK ha realizado un divertido vídeo para la revista ELLE América.

BLACKPINK ha recorrido el mundo y aquí por ejemplo puedes ver a las 4 componentes hablando con la BBC. ¿Tocará BLACKPINK en el mítico festival británico Glastonbury algún día?

BBC BLACKPINK

Del mismo modo, BLACKPINK apareció en el programa de la televisión americana "Good Morning America" actuando en directo y hablando tal y como el siguiente vídeo muestra.

BLACKPINK "Good Morning America"

ENTREVISTAS CON JISOO, ROSÉ, LISA, JENNIE BLACKPINK
Ahora puedes descubrir entrevistas en exclusiva con Rosé, Lisa, Jennie y Jisoo, componentes de Blackpink. Vogue Corea las entrevista en exclusiva. Los vídeos contienen subtítulos en inglés para que entiendas los que dicen cada una de ellas.

BLACKPINK Entrevista con Jisoo

BLACKPINK Entrevista con Lisa

BLACKPINK Entrevista con Jennie

BLACKPINK Entrevista con Rosé


Como sabrás, BLACKPINK tiene su show que se emite en YouTube llamado 24/365. A continuación puedes ver un vídeo en el que las chicas de BLACKPINK visitan Tailandia y otro más reciente en que BLACKPINK se comunican con sus BLINKS.

BLACKPINK EN TAILANDIA

BLACKPINK  y sus BLINKS


¿Eres un BLINK? Comenta, comparte.

Las mejores canciones y actuaciones en directo de BLACKPINK

Mejores canciones y actuaciones en directo de BLACKPINK

Sobre mí/About Me

1 comentario:

  1. Lamentablemente, algunos de los vídeos no se ven en el teléfono móvil. Lean este artículo en un ordenador convencional o tablet. Gracias

    ResponderEliminar