viernes, 4 de febrero de 2022

Chanel, Eurovisión y la Vergonzante Clase Política

 Vergüenza. Sólo se puede sentir esto ante la clase política española (o del estado español para que nadie se ofenda) porque todos tienen algo de culpa. 

En vez de preocuparse de los problemas de verdad de la gente en un país España con unos niveles de paro inaceptables para ser una democracia europea, con unos índices de pobreza tan abrumantes y unas diferencias entre clases y zonas urbanas y rurales tan insultantes nuestro políticos se ocupan de la elección del representante de España en Eurovisión.

Debo admitir que mi favorita era Rigoberta Bandini que era una de las pocas artistas que conocía de antemano debido a su canción In Spain we Call it Soledad y cuya opción me parecía buena sobre todo considero que su canción Ay mamá está muy bien escrita. Sin embargo, nadie puede dudar de que Chanel ha ganado y no ha habido tongo.

Chanel, Eurovisión y la Vergonzante Clase Política
Chanel, Eurovisión y la Vergonzante Clase Política

Al principio, la canción de Chanel no me decía mucho pero al verla más veces te das cuenta de que esta artista es una bailarina impresionante y que su canción encaja muy bien en Eurovisión.

Es más, la coreografía de Chanel es superior a la de Rigoberta Bandini que no estaba muy bien acompañada la verdad. Las que no me gustaron nada de nada fueron otras de las favoritas Tanxugueiras cuya canción me pareció muy mediocre a pesar de que arrasaron en el voto popular.

Pero como el progresismo y el feminismo quería que ganara Rigoberta que en realidad se llama Paula Ribó y el nacionalismo gallego estaba emocionado con Tanxugueiras y la audiencia del festival de Benidorm fue millonaria la clase política española ha llevado el tema al parlamento y partidos como Esquerra, Podemos, PP, BNG y hasta algún sindicato se han pronunciado al respecto y van a llevar al senado el tema inclusive para investigar lo que ha sucedido. 

La pobre ganadora Chanel, nacida en Cuba pero criada en Cataluña, ha tenido que irse de Twitter por las amenazas recibidas y su triunfo ha sido empañado por la estupidez política que como no saben solucionar nada destrozan algo tan divertido como una competición musical.

E indagando en la basura han encontrado que un miembro del jurado conocía a Chanel porque trabajaron juntas hace 4 años y han puesto la palabra tongo en las bocas de todo el país. Es realmente vergonzoso y yo en solidaridad me hecho fan de Chanel y ojalá saque un gran resultado. 

El año pasado Eurovisión nos trajo al gran grupo italiano Maneskin que ahora son toda una sensación y ojalá ahora haga que Chanel se convierta en una gran estrella.

A continuación puedes ver la actuación de Chanel y su canción SloMo

CHANEL


Comparte y comenta.

Maneskin Eurovisión 2021

La Mejor Canción de la Historia de Eurovisión

2 comentarios:

  1. a mi me impacto desde el principio bailar así y cantar a la vez.. Pocos son capaces de hacer lo que hace esta chica.. Sin decir que su grupo de bailarines llevan bailando y haciendo musicales desde bien pequeños.. Y además nos deja en buen lugar en las entrevistas con un buen nivel de inglés.. No como otros que nos dejan en un lugar como que España seamos unos catetos.. Y para finalizar ella es guapísima tiene fuerza y garra en el escenario... Y una expresión corporal y facial muy bien trabajada... Sólo puedo decir que pocos artistas españoles pueden hacer lo que hace esta mujer.

    ResponderEliminar
  2. La canción del verano 2022

    ResponderEliminar