jueves, 25 de septiembre de 2014

El óscar de Marisa Tomei

Siempre he oído aquello de que el encargado de entregar el Óscar a la mejor actriz secundaria de 1992 (Jack Palance)  iba bebido y que dijo por error Marisa Tomei cuando en realidad no era la ganadora sino Vanessa Redgrave, algo que sería un escándalo y que nunca se ha probado. Marisa Tomei

Incluso en mi serie de humor favorita, Family Guy, el inefable e intelectualmente muy cultivado Brian comenta:-Soy capaz de las cosas más imposibles- para luego verse la imagen del Óscar que recibió Tomei. 

Sí que es verdad que las otras nominadas eran muy buenas y que su película Mi primo Vinny es mediocre pero de ahí a dudar del talento de esta actriz hay un mundo, y si realmente eso fue verdad ¿Por qué Marisa Tomei fue nominada ese mismo año y posteriormente en 2001 y 2008? No creo que nominen 3 veces a una actriz por error.

               JACK PALANCE LE ENTREGA EL ÓSCAR A MARISA TOMEI
 
Marisa Tomei es una gran actriz y ha demostrado su talento en muchas películas eso es más real que el espectáculo de los Óscar.

Se asegura que la nominación es ya un premio porque el galardón responde a muchas variantes y si no que estudien lo Harvey Weinsten, actor, actriz, director o película que decide apoyar…, en 2010 optó por apoyar a última hora al “Discurso del Rey” cuando ya “La red Social” era la ganadora( ya había vencido en Globos de Oro y Bafta) y sucedió la injusticia que todos conocemos.

¿Se merece el Óscar a la mejor actriz de reparto Marisa Tomei por Mi primo Vinny?. No he visto las otras nominadas, ¿Se lo mereció Penélope Cruz (ese año Tomei fue nominada por El Luchador)? ¿Se mereció “Shakeaspere in love” ser la ganadora absoluta en la edición de 1998?

Marisa Tomei óscar
Marisa Tomei (Foto de perfil de Twitter) 

Por cierto, Penélope Cruz y “Shakespeare in love” fueron introducidas y respaldadas en Hollywood por el señor Weinsten y si usted decide apostar dinero a los Óscar infórmese a quien apoya este importante y muy poderoso hombre de negocios.

¿Se merece Marisa Tomei tener un Óscar a la mejor actriz de reparto? Por supuesto (a no ser que Harvey Weinsten diga lo contrario) Marisa Tomei

El Óscar de Marisa Tomei
 El óscar de Marisa Tomei

No hay comentarios:

Publicar un comentario