miércoles, 15 de octubre de 2014

La verdadera Blancanieves. Kristen Stewart

"No es tan bella ni tan pura después de todo" Liberty Ross sobre Blancanieves (la actriz Kristen Stewart) al descubrir que tenía un romance con su marido, el director Rupert Sanders responsable de la película Blancanieves y la leyenda del Cazador.
Kristen Stewart
 Kristen Stewart y Rupert Sanders
                
(La modelo Liberty Ross sube a Instagram una foto de Blancanieves bebiendo con la frase "Not so pretty or so pure after all" tras conocer a La Verdadera Blancanieves Kristen Stewart y su idilio con Rupert Sanders). 

Un paparazzi seguía a Kristen Stewart, la actriz acababa de hacer su rutina en el gimnasio y volvía a casa, todo parecía que iba a acabar con una foto más. Lee esto en inglés Kristen Stewart

Kristen Stewart Rupert Sanders
Kristen Stewart y Rupert Sanders

Sin embargo, alguien llamó por teléfono a la actriz y Kristen Stewart cambió de dirección inmediatamente, tan extraño resultó que el fotógrafo en cuestión la siguió y entonces lo que parecía un día más en la oficina para el paparazzi se convirtió en la exclusiva del verano 2012 (las exclusivas del verano 2014 las puedes leer también aquí) y es que el director de Blancanieves y la leyenda del cazador Rupert Sanders casado y con 2 hijos con la modelo británica Liberty Ross tenía un idilio con Kristen Stewart ídolo de masas por la trilogía Crepúsculo y novia de Robert Pattinson, hasta ese momento la pareja joven más envidiada del mundo. ¡¡¡Bienvenido querido lector a la verdadera realidad de Hollywood!!!

 La verdadera Blancanieves, Kristen Stewart y Rupert Sanders

Hasta ese momento, Kristen Stewart era un icono y la envidia de muchos ya que salía con Robert Pattinson uno de los actores más atractivos de Hollywood pero en realidad tenía un tórrido romance con un director de cine maduro (tiene 43 años, 41 entonces mientras Kristen apenas tiene 24, 22 cuando se produjo el romance). 

Todo fue tan sorprendente que las fanes de Crepúsculo afirmaron que todo era un montaje y que las fotos no eran reales, sin embargo, al cabo de unas horas Kristen Stewart reconoció su falta y pidió perdón públicamente

                   Nota pública de perdón de Kristen Stewart
 ("Estoy profundamente arrepentida por el daño y la vergüenza que he causado a todas las personas cercanas a mí y a todo el que se haya sentido afectado. Este error ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, a la persona que más amo y respeto, Rob. Le amo, le amo, lo siento")

Kristen Stewart La Verdadera Blancanieves
Kristen Stewart engaña a Robert Pattinson con Rupert Sanders

Mientras Kristen Stewart ha reconducido su carrera y sigue protagonizando películas (Kristen Stewart fue la actriz más rentable de 2012 por ejemplo) Rupert Sanders no ha vuelto a trabajar en Hollywood y además la madre de sus hijos, la modelo Liberty Ross, rompió su duradero matrimonio y ahora están divorciados. 

Ni siquiera Robert Pattinson, mucho mejor actor en mi opinión que Kristen Stewart, ha conseguido el éxito que su exnovia. ¿Tiene algo que ver que los padres de Stewart, ahora separados, lleven trabajando en la industria del cine décadas y tengan poder e influencia?. 

La verdad es que mientras a Rupert Sanders le ha pasado factura y Robert Pattinson no consigue el éxito esperado Kristen Stewart sigue teniendo una gran carrera en Hollywood. En 2017 Rupert Sanders va a volver a trabajar en Hollywood una vez que este escándalo se ha olvidado.

                      Kristen Stewart Rupert Sanders La Verdadera Blancanieves
La Verdadera Blancanieves Kristen Stewart y Rupert Sanders

Incluso consiguió el perdón de Robert Pattinson que al conocer la noticia por la prensa huyó del hogar que compartía con Kristen Stewart para refugiarse en la casa de su amiga Reese Whiterspoon con la que rodó Agua para elefantes, volvieron a retomar la relación hasta 2014 cuando la rompieron definitivamente. 

A día de hoy se desconoce con exactitud la pareja de Kristen Stewart (ahora es lesbiana) mientras que Robert Pattinson tiene una relación con la cantante británica FKA Twigs. Por su parte, Liberty Ross ha rehecho su vida sentimental y se ha casado con un productor de música de Nueva York, Jimmy Iovine.

FKA Twigs y Robert Pattinson
La artista FKA Twigs y el actor Robert Pattinson


Sea como fuere, la verdad es que este escándalo fue sorprendente y más el conocer que Liberty Ross había recomendado a su marido fichar a Kristen Stewart ya que la consideraba una gran actriz, algo que no sabemos si seguirá pensando. 

Es más,  Liberty Ross aparece en la película como la madre de la Reina Malvada (la gran actriz Charlize Theron) incluso hicieron buenas migas y atendieron juntas a las diferentes fiestas promocionales de la película, poco sabía Liberty Ross los buenos momentos que su marido y la actriz estaban teniendo. 
Kristen Stewart
                        El equipo de Blancanieves se va de fiesta, incluidas Kristen Stewart y Liberty Ross

Cuando Liberty Ross descubrió por la prensa las fotos y el romance de su marido, escribió en Twitter Whow!!! para luego poner una frase de Marilyn Monroe, "Sometimes good things fall apart so better things fall together" y cuando ya todo se confirmó colgó en Instagram la foto que has podido ver al principio de este post. 

Al principio Liberty Ross admiraba a Kristen Stewart, luego se hicieron amigas para después compartir el mismo hombre.

Liberty Ross fue descubierta por Mario Testino, ha aparecido en muchas portadas de revista como Vogue, ha sido imagen de Burberry, Chanel o Dior y su hermano ganó un óscar junto a Trent Reznor por la banda sonora de La Red Social. La película Blancanieves y la leyenda del cazador no es muy buena, en los últimos años se han prodigado diferentes versiones de este clásico, (Julia Roberts, Angelina Jolie o Charlize Theron como malvadas) esta versión particularmente es una película más y el único que puede estar satisfecho es el paparazzi que hizo un negocio redondo.

Espejito espejito mágico en la pared, dime una cosa, ¿Quién es de todas las damas de este reino la más hermosa?Kristen Stewart

Charlize Theron
Blancanieves y la leyenda del cazador

En definitiva, la próxima vez que vayan al cine no admiren a estos ídolos de forma tan certera ya que uno se puede llevar desagradables sorpresas y tal y como se demuestra, la Verdadera Blancanieves no era ni tan pura ni tan bella.  ¿Qué opinas? Comenta, comparte

No hay comentarios:

Publicar un comentario